Domingo, 05 de Abril 2020

Promocionarán las playas de Jalisco

La Secretaría de Turismo de Jalisco y de Nayarit sostendrán reunión estratégica con miembros de Advisory Board

Por: El Informador

Playas. Gran fuente de ingresos para el Estado. ESPECIAL

Playas. Gran fuente de ingresos para el Estado. ESPECIAL

Con la presencia de 95 hoteles de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Costalegre, y la asistencia de alrededor de 70 empresas mayoristas, se llevará a cabo, hoy y mañana, la Edición 26 de la Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, el evento comercial turístico más importante del Pacífico mexicano. 

El objetivo de esta Gala es promover ambos destinos vallartenses, así como Costalegre, Jalisco, a través de más de 800 encuentros de negocios con representantes del sector turístico de México y el extranjero.

Entre las reuniones estratégicas, destaca la que se sostendrá con miembros del llamado Advisory Board, al que pertenecen agencias mayoristas y aerolíneas, para la búsqueda de la apertura de nuevos vuelos y el aumento de visitantes. En ella participarán representantes de la Secretaría de Turismo de Jalisco y de Nayarit.

“Estamos listos para promover nuestros destinos de sol y playa de Jalisco y estamos seguros que tendrá mucho éxito porque es una plataforma para posicionarnos a nivel nacional e internacional”, señaló Germán Ralis, secretario de Turismo estatal. 

JL
 

Temas

Lee También