Viernes, 26 de Abril 2024

Profeco destaca baja continua en precio de 24 productos básicos

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor destacó que el proceso inflacionario es una escalonada que ha afectado a todo el mundo

Por: SUN .

"Hay una baja continua en el precio de los 24 productos, tanto en el precio máximo de la canasta como en el precio de la canasta mínima", destacó el titular de la Profeco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la "mañanera" de hoy, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Ricardo Sheffield Padilla, afirmó que la proyección estimada es que ya se detuvo, en general, el proceso inflacionario, y hay una baja continua en el precio de los 24 productos de la canasta básica.

"La proyección estimada es que se haya podido detener en general el proceso inflacionario, que es una escalonada que lleva varios meses respondiendo a la escalonada en todo el mundo", dijo.

Durante el informe de "Quién es quién en los productos de primera necesidad", Ricardo Sheffield destacó que el proceso inflacionario es una escalonada que ha afectado a todo el mundo.

"Hay una baja continua en el precio de los 24 productos, tanto en el precio máximo de la canasta como en el precio de la canasta mínima", dijo.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones