Martes, 23 de Julio 2024

Estos son los mejores paraguas para esta temporada de lluvias según Profeco

Te compartimos algunas marcas y modelos de paraguas resistentes, para que puedas enfrentar estas lluvias sin problemas

Por: El Informador

Paraguas hay muchos, pero solamente algunos resisten los fuertes vientos y lluvias de la temporada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Paraguas hay muchos, pero solamente algunos resisten los fuertes vientos y lluvias de la temporada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ya comenzó la temporada de lluvias, por lo que necesitas un buen paraguas para hacerle frente a esta época del año.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), recomienda algunas marcas y modelos de paraguas resistentes, para que puedas enfrentar estas lluvias sin problemas.

1. Paraguas G4Free Golf Ultimate

Cuenta con un dosel de gran tamaño de 62 pulgadas, y que es altamente resistente. Cuenta con un diseño muy elegante por lo que se puede usar en la vida diaria sin ningún tipo de inconveniente.

Su marco está fabricado en acero endurecido, lo que hace que pueda soportar el viento sin romperse fácilmente, y tiene un diseño de doble cubierta.

LEE: ¡Superpeso abre FUERTE la semana!; esta es la cotización del dólar para este lunes

2. Paraguas KELINTER Plegable

Está equipado con una tela 300T, y con un recubrimiento de teflón que la hace muy duradera. Además, es altamente resistente a la intemperie, y tiene protección solar SPF 50+, lo que hace que te pueda proteger no solo de la lluvia, sino también del sol. Su estructura está fabricada con varillas de aluminio reforzadas con fibra de vidrio, por lo que el viento no será un problema mientras que la usas.

3. Paraguas Royal Walk

Es un innovador paraguas con doble capa de ventilación, es grande y fuerte y muy resistente al viento. La construcción de dosel doble ventilado soportado por un marco sólido súper resistente al viento, con fibra de vidrio premium y acero de alta calidad, permite que el viento pase a través de los respiraderos.

Te puede interesar: Este es el supermercado más caro de Guadalajara, según Profeco

4. Paraguas Jooayou

Es una buena opción en relación calidad-precio, puesto que cuenta con una tela transpirable de doble capa repelente al agua. Cuenta con un bastón de acero galvanizado de alta calidad, y las varillas son de fibra de vidrio reforzadas con resina, para que se pueda tener una gran protección en cualquier condición climática.

5. Paraguas ZOMAKE TM0052A

Este cuenta con una tela resistente al agua 190T, lo que hace que sea totalmente impermeable. Esto permite que el paraguas se pueda secar fácilmente después de su uso, y es perfecto para protegerte tanto de la lluvia como del sol, haciendo que sea una gran solución para cualquier momento.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones