Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Cuándo es y cuáles son las mejores ofertas del Prime Day?

La tienda en línea ofrecerá a sus usuarios miles de descuentos en aparatos electrónicos, electrodomésticos, artículos para el hogar, entre muchos artículos más

Por: Redacción Digital .

El Prime Day se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de julio. INSTAGRAM / amazonmex

El Prime Day se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de julio. INSTAGRAM / amazonmex

El "Amazon Prime Day" está a la vuelta de la esquina, pues durante el 12 y 13 de julio se llevarán a cabo miles de ofertas y descuentos en varios productos, desde aparatos electrónicos, productos de la familia Amazon,  electrodomésticos, artículos para el hogar, y un sin fin de artículos más, mismos que estarán con ofertas de hasta al 50% de descuento, meses sin intereses y muchos beneficios más para los usuarios.

LEE: WhatsApp: Alertan por esta nueva estafa a través de la red social

El inicio de dicho evento será a partir del martes 12 de julio a las 12:00 a.m. (tiempo de la Ciudad de México), teniendo una duración de 48 horas, terminando así, el miércoles 13 de julio a las 11:59 de la noche.

¿Cómo obtener descuentos durante el Prime Day?

Para poder acceder a las ofertas deberás contar con la membresía de Amazon Prime. Si aún no cuentas con ella puedas adquirirla antes de que inicie la dinámica por solo 99 pesos al mes.

A pesar de no ser usuario de Amazon, de igual forma podrás encontrar algunos artículos que estén en descuento, los cuales podrás pagar con tarjetas de débito o crédito.

Además de las miles de ofertas que se ofrecen durante los dos días, la compañía Amazon, realiza "ofertas relámpago" con un descuento aún mayor al que ya se le están dando a los productos. Cabe resaltar que en ocasiones estás ofertas solo están por un cierto número de tiempo, así que tendrás que estar al pendiente de la oferta.

Para tener una mejor experiencia, activa notificaciones y agrega a tu carrito de compras los artículos que deseas adquirir, así podrás agilizar y tener en cuenta el tiempo que durará la promoción en caso de ser una "oferta relámpago".

Aquí puedes registrarte y adquirir tu membresía de Amazon Prime dando CLICK AQUÍ.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones