Jueves, 25 de Abril 2024

Presentan plataforma digital para la compra o renta de inmuebles

La AMPI de Guadalajara lanza sitio donde los interesados podrán contactar con asesores y empresas inmobiliarias con trayectorias confiables

Por: Ernesto Gómez

Permitirá que la tarea de búsqueda sea más eficiente y facilitará la toma de decisiones del consumidor. EL INFORMADOR/A. Camacho

Permitirá que la tarea de búsqueda sea más eficiente y facilitará la toma de decisiones del consumidor. EL INFORMADOR/A. Camacho

La Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios (AMPI)  de Guadalajara lanzó una nueva plataforma digital web para el público interesado en la renta o compra de propiedades y evitar así que los defrauden o extorsionen.

Se tendrá acceso a la información más importante del sector, lo cual permitirá que la tarea de búsqueda sea más eficiente y facilitará la toma de decisiones del consumidor.

“Porque el sector inmobiliario sigue siendo uno de los grandes impulsores de la economía en el Área Metropolitana de Guadalajara, en congruencia con la movilidad demográfica local y el atractivo que representa esta ciudad como centro de negocios, AMPI Guadalajara ofrecerá estos y otros servicios de vinculación con la ciudadanía, utilizando las nuevas tecnologías”, comentó Mario Romo Alarcón, presidente de la organización.

Explicó que la asociación que él preside cuenta con 42 años de trabajo, por lo que esta trayectoria, presencia y credibilidad, junto con la creciente demanda de los servicios que ofrece AMPI en el contexto económico actual, hacen obligado el uso de la tecnología digital, pues se trata de un recurso imprescindible que ayuda a cubrir una necesidad real en el sector inmobiliario para quienes venden y rentan, para quienes buscan propiedades y para las inmobiliarias, así como para todas las empresas y profesionistas involucrados.

“Uno de los proyectos y una prioridad para el consejo directivo de AMPI, es utilizar las herramientas de innovación y tecnología para brindar información oportuna a nuestros socios y usuarios. En sus 42 años cumplidos, AMPI cuenta con 240 socios y más de 2000 asesores inmobiliarios. Por ello, hoy contamos con un sitio web amable y profesional, que brinda información oportuna de inmuebles en el Área Metropolitana de Guadalajara para nuestros usuarios y también para nuestros socios”, dijo.

El sitio web www.ampiguadalajara.com.mx se encuentra ligado a la plataforma de propiedades de la bolsa inmobiliaria en Wiggot. Además, brinda información detallada de la organización, de sus eventos y capacitaciones. También abre la oportunidad de hacer contacto con los asesores que son miembros de AMPI.

Un aspecto importante que destacó AMPI es que los usuarios podrán vincularse tanto con asesores expertos, como con inmobiliarias de trayectoria comprobada, lo cual contribuirá a evitar que no ocurran casos de fraudes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones