Viernes, 19 de Abril 2024

Porsche inaugura oficina digital en Guadalajara

Las instalaciones en avenida Vallarta ofrecerá servicios como trámites relacionados con los coches y el desarrollo de accesorios

Por: El Informador

Este espacio moderno, único en América Latina, cuenta con personal altamente creativo. ESPECIAL

Este espacio moderno, único en América Latina, cuenta con personal altamente creativo. ESPECIAL

Cuando uno piensa en Porsche, la imagen que nos viene a la mente es la de un auto lujoso, deportivo y asequible para pocos. Pero Porsche Digital es otra cosa, que bien puede ser el futuro para el que está leyendo esto.

En abril pasado, Porsche Digital abrió su décima oficina en el mundo, la primera en América Latina, que justo está ubicada en Guadalajara, exactamente en avenida Vallarta. La empresa se dedica a buscar soluciones digitales para la compañía de autos, con un enfoque especial, en este momento de mejorar la experiencia de los clientes de la marca; por ejemplo, disminuyendo el tiempo de trámite para agendar un servicio en el distribuidor, dar seguimiento en línea para un cliente que esté esperando el auto que configuró por internet o incluso mejorar el tiempo que se usa en el papeleo para la compra de los Porsche.

No todo, claro, es disminuir tiempos, lo ingenieros digitales que ahí trabajan y los que espera ir contratando en la medida que aparezcan talentos, también podrán, por ejemplo, desarrollar accesorios para los autos o para sus dueños como podrían ser, digamos, unos tenis del mismo color de su nuevo Porsche. Así que, si eres un talento del área digital, tu oportunidad puede estar ahí.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones