Viernes, 29 de Marzo 2024

El peso se encamina a su segunda semana de pérdidas

El peso se ubica en los 18.81 pesos por dólar, lo que significa una depreciación de 0.17% o tres centavos

Por: SUN .

Ayer, la paridad hizo un cuarto intento de romper las resistencias dadas por el psicológico de los 19 pesos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Ayer, la paridad hizo un cuarto intento de romper las resistencias dadas por el psicológico de los 19 pesos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En los mercados internacionales, el peso mexicano se ubica en los 18.81 pesos por dólar al mayoreo, lo que significa una depreciación de 0.17% o tres centavos respecto a la jornada anterior, con lo cual se encamina a ligar su segunda semana de pérdidas de acuerdo con información de Bloomberg.

Ayer, la paridad hizo un cuarto intento de romper las resistencias dadas por el psicológico de los 19 pesos, validándola como nivel clave de corto plazo, con lo que, al parecer, los recientes movimientos corresponden a un proceso correctivo, más que al desarrollo de una tendencia alcista, comentaron analistas de Monex.

El Índice Dólar, que compara el comportamiento de la moneda estadounidense frente a las otras seis principales divisas del mundo, amanece con una depreciación de 0.25%. El euro sube 0.29% frente al billete verde, mientras la libra gana 0.17 por ciento.

El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas, repunta 7.2%, manteniendo un alto apetito de los inversionistas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones