Domingo, 28 de Abril 2024

Ofertas del Black Friday 2023: estas son las mejores que tendrá Amazon

Este BlackFriday estará del 23 al  26 de noviembre del 203, aprovecha esta temporada de grandes descuentos en esta plataforma
 

Por: Susana Ramírez Navarro

Black Friday, las mejores ofertas este 2023. ESPECIAL/ Pixabay

Black Friday, las mejores ofertas este 2023. ESPECIAL/ Pixabay

Amazon celebra sus ofertas hasta 2 veces al año, del 17 al 20 de noviembre llevó a cabo el Buen Fin 2023, si durante esa temporada no pudiste aprovechar las grandes rebajas que te ofrecía tienes una segunda oportunidad este Black Friday.

Esta  temporada de descuentos dió inicio el 23 de noviembre y concluirá el 26 de este mismo mes, Amazon ofrece rebajas en una amplia variedad de artículos como iPhone, bocinas y hasta productos para el cuidado de la piel. No dudes obtener estas grandes rebajas, puedes encontar cualquier artículo que  necesites, ¡buscalo ya!

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool: ¿cómo conseguir descuento extra para el Black Friday 2023?

Alguno de los artículos con las mejores promociones en esta plataforma son los siguientes: 

Bocina Echo Dot. 5ta generación modelo 2022

La bocina Echo de 5ta generación tiene una oferta delmás del 50% de descuento, su precio original era de mil 598 pesos, es este Black Friday está a solo $ 798 pesos. Además incluye un foco inteligente Lloyds multicolor con WiFi, este artículo lo puedes encontar en tres colores diferentes blanco, negro y azul. ¡Elige el que más te guste! Amazon ofrece hasta un costo de financiamento de 24 meses. 

Apple iPhone 13 mini de 512 GB

El iPhone 13 mini es otro de los artículos que tiene una oferta en esta temporada de rebajas con más de un 25% de descuento Amazon ofrece distintos modelos de este producto, entre los cuales se encuentra el color rojo, rosa, blanco, verde, azul y negro. Su precio original era de $23 mil pesos, actualmente es de solo $17 mil 999 pesos, consiguelo hasta por 15 meses sisn intereses.

TAMBIÉN LEE: Black Friday: ¿Tarjetas de regalo o pedidos falsos? evita estas y otras estafas

Protector solar  facial Eucerin 50 ml 

El protector Eucerin tiene un efecto mate seco, cuenta con una cobertura excelente y ayuda en el cuidado de tu piel, anteriormente su precio original era de $657 pesos, en esta temporada puedes encontrar en amazon un descuento del más del 43% y pagar unicamente $375 pesos.


Busca las mejores ofertas en esta plataforma en esta temporada de rebajas, na hay una excusa para adquirirlas, recuerda que Amazon ofrece envios a todo el país. 

Únete a nuestro canal de difusión y mantente informado las 24 horas AQUÍ.
SR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones