Viernes, 17 de Mayo 2024

Hot Sale 2024: estas serán las tiendas participantes

Este año las rebajas del Hot Sale se llevarán a cabo del día 15 al 23 mayo, se recomienda tomar las precauciones adecuadas al momento de participar en este maratón de rebajas

Por: Citlali Torres

Liverpool será una de las 600 tiendas participantes en este onceava edición del Hot Sale. FACEBOOK / Liverpool

Liverpool será una de las 600 tiendas participantes en este onceava edición del Hot Sale. FACEBOOK / Liverpool

El furor de las ofertas de mitad de año, llamadas Hot Sale, están próximas a empezar. Este año estas rebajas llegarán en mayo del día 15 al 23, los cuales serán un total de 9 días consecutivos con diversas ofertas y descuentos. 

La onceava edición del Hot Sale tiene a la expectativa a los compradores en línea, los cuales esperan poder aprovechar la mayor cantidad de descuentos disponibles. Especialmente con el adelanto actual que supone de este maratón de compras, debido a que por motivos de la Jornada electoral, este año el Hot Sale llegó de manera previa pero con un aviso de anticipación para que los internautas no sintieran este proceso como algo precipitado. 

Para esta edición se ha confirmado la participación de 600 tiendas, y aunque aun no existe un listado oficial de cuales serán, entre las más destacadas se encuentran: Coppel, Liverpool, Smart Fit, Sanborns, Home Depot, Sears, Adidas y Sam’s Club, entre muchas otras más que pueden resultar de tu interés. 

Un último rubro a considerar para saber que otras cadenas se suman a este listado, es saber que las áreas de mayor interés para el Hot Sale son: Ropa y Calzado, Electrónicos, Viajes, Belleza/ Artículos de cuidado personal, Artículos de oficina o Servicios financieros

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones