Sábado, 27 de Abril 2024

Se lucen con la presentación de ORA y su eléctrico 03

La marca china acaparó las miradas en Expo Auto Estrenos

Por: El Informador

ORA 03. Un hatchback eléctrico de formas singulares muy orgánicas. CORTESÍA

ORA 03. Un hatchback eléctrico de formas singulares muy orgánicas. CORTESÍA

Después de una ausencia prolongada, Guadalajara tuvo de vuelta el evento organizado por la AMDA, donde los tapatíos pudieron ser testigos de lo variado y completo de nuestro mercado automotriz, todo bajo un mismo techo.

Los pasados 30 de septiembre y 1 de octubre, la Expo Auto Estrenos fue testigo de la presentación de diversos modelos en territorio nacional, donde la llegada de ORA, la segunda de las cinco marcas con las que Great Wall Motors busca incursionar en México, resultó protagonista , de la mano del curioso 03,  un hatchback eléctrico de formas singulares muy orgánicas que resaltó entre todos los presentes en la Expo, luciendo sus ópticas ovaladas y detalles que recuerdan a modelos de aspecto retrofuturista, como el finado Beetle, el Mini Cooper y hasta alguno que otro Porsche, guardando toda proporción.

Más allá de su aspecto exterior, el interior del ORA 03 presume una gran calidad de terminados y una habitabilidad que deja ver el buen trabajo de aprovechamiento del espacio gracias a una plataforma concebida 100% para un eléctrico.

Con dos versiones (Premium 536 mil 900 pesos y Luxury 599 mil 900 pesos), el nuevo ORA presume un completo equipo con un par de pantallas de 10.25 pulgadas, así como una seguridad completa con hasta siete bolsas de aire y ADAS, presumiendo un tren motriz impulsado por baterías de 47.8 y 63.14 kWh, de capacidad que se traducen en autonomías de 374 y 500 km, respectivamente.

En la exhibición estuvo presente el novedoso Kia K3, incluso antes de la presentación con detalles de equipo y precios que también sucedió esta semana, así como la presencia del Mustang 2024 en su impresionante versión Dark Horse, cuyo V8 5.0 litros hizo resonar los rincones del recinto jalisciense en distintas ocasiones.

Por si fuera poco, modelos como el MG One, la nueva SUV de estilo Coupé de la marca de origen británico, también hizo su debut local, presumiendo estilo y un completo equipo. Lo mismo se vivió con la novedosa SUV de Changan Uni-K, que dejó ver la propuesta de valor de la marca, con terminados lujosos, mostrando un gran espacio en el interior o la gran propuesta de SEV con sus modelos eléctricos complementados por un sistema de energía solar muy interesante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones