Viernes, 29 de Marzo 2024

Nuevos celulares de TCL se pueden comprar en Telcel

La compañía saca al mercado los primeros modelos de la Serie 20, que tienen mayor memoria, vida útil de la batería y mejor resolución de fotos

Por: El Informador

En julio estará disponible toda la gama de la Serie 20. ESPECIAL

En julio estará disponible toda la gama de la Serie 20. ESPECIAL

Los nuevos celulares que ofrece TCL a sus consumidores se basan en cuatro pilares dentro de la llamada “Next Vision”: el contenido se puede compartir en diferentes pantallas más grandes, la optimización de videos y fotos en tiempo real, aplicación ICare para evitar fatiga visual del usuario y displays que se pueden doblar.

De hecho, el modelo TCL 20E de 64 gigabytes (GB) ya se puede encontrar en las tiendas Telcel. En mayo estará disponible el modelo TCL 20SE de 128 GB, a partir de junio los modelos TCL 20L y 20L+, y en julio el 20 PRO5G.

Además de la presentación de los cinco nuevos modelos de dispositivos celulares de la compañía, englobados en la Serie 20, se exhibieron otros aparatos como audífonos inalámbricos, relojes inteligentes y routers para internet inalámbrico.

Los relojes ya se pueden conseguir en las distribuidoras y tiendas Telcel, mientras que el resto de los productos se puede encontrar a partir de mayo.

Jonathan Ávila, director regional de la empresa, resaltó que el celular modelo 20E tiene batería con duración de más de 30 horas y 64 o 128 GB de memoria interna. El TCL 20SE tiene 6.8 pulgadas, sobre bocina (arriba y abajo) así como 128 GB de memoria.

El TCL 20L+, cuenta con 256 GB de memoria interna, mejora de videos y fotos en tiempo real, cámara de 64 pixeles y tres cámaras traseras. El modelo TCL 20L está diseñado para gamers, pues cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Mientras que el TCL 20 PRO 5G, como su nombre lo indica, soporta la red 5G, cuenta con funciones de estabilizador de vídeos, tiene diseño ultra delgado y carga inalámbrica rápida.

“La inclusión, la innovación y colaboración son la fórmula para trabajar con nuestros clientes”, resaltó Claudia Contreras, directora de marketing de TCL, durante la presentación de los productos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones