Jueves, 18 de Abril 2024

Estos son los nuevos multimillonarios de 2024

Forbes detalló que nuevamente Estados Unidos encabeza el listado, con 67 ciudadanos multimillonarios

Por: El Informador

Este martes se dio a conocer la lista de nuevos multimillonarios de 2024. ESPECIAL/ Foto de 金 运 en Unsplash

Este martes se dio a conocer la lista de nuevos multimillonarios de 2024. ESPECIAL/ Foto de 金 运 en Unsplash

Actualmente existen 2 mil 781 multimillonarios en el mundo y, entre ellos, su riqueza alcanza un valor de fortuna de 14.2 billones de dólares, de acuerdo con la revista Forbes.

Este martes se dio a conocer la lista de nuevos multimillonarios de 2024, que está integrada por cantantes, un exbasquetbolista, así como la persona más joven de la historia en el grupo.

Forbes detalló que nuevamente Estados Unidos encabeza el listado, con 67 ciudadanos multimillonarios.

El más rico de ellos es Todd Graves, fundador de la cadena de comida rápida Raising Cane’s, cuyo patrimonio neto se estima en 9 mil 100 millones de dólares.

Las mujeres más ricas de 2024

Se tratan de Sofia Högberg Schörling y su hermana Märta Schörling Andreen, hijas del magnate inversor sueco Melker Schörling, fallecido a finales de 2023. Tienen un patrimonio neto estimado de 5 mil 600 millones de dólares cada una.

El más rico recién agregado a lista

El recién llegado más rico de todos es el italiano Andrea Pignataro, de 53 años, tiene una fortuna estimada en 27 mil 500 millones de dólares, gracias a ION Group y a otras propiedades que incluyen la finca Canouan, de mil 280 acres, una extensa colección de villas y hoteles de lujo en el paraíso caribeño de San Vicente y las Granadinas.

Taylor Swift entra a la lista 

La recién llegada más famosa al ranking es Taylor Swift, de 34 años, se convirtió en la primera persona de la historia en alcanzar un patrimonio neto de mil millones de dólares únicamente a través de su música o sus actuaciones.

El productor de televisión Dick Wolf (mil 200 millones de dólares), artífice de series como “Ley y orden” y “Chicago”, también es nuevo en la lista de multimillonarios.

Al igual que Magic Johnson, miembro del Salón de la Fama de la NBA que se hizo con su fortuna tras su jubilación, gracias a inteligentes negocios y participaciones en varios equipos deportivos.

“Se unen a casi una docena de otros famosos multimillonarios de la lista A, como George Lucas (5.500 millones de dólares), Michael Jordan (3.200 millones) y Kim Kardashian (1.700 millones)”, señala Forbes.

*Con información de la revista Forbes.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones