Miércoles, 24 de Abril 2024

Mujer se encadena a motocicleta para exigir precio de 14 pesos

De acuerdo con la información que circula en redes sociales el incidente se habría registrado durante la semana del programa de descuentos de El Buen Fin

Por: SUN

El gerente del lugar les explicó a los inconformes que solo a la primera persona en solicitar dicha oferta se le haría efectivo el reclamo, lo que desencadenó la medida desesperada de la mujer. ESPECIAL

El gerente del lugar les explicó a los inconformes que solo a la primera persona en solicitar dicha oferta se le haría efectivo el reclamo, lo que desencadenó la medida desesperada de la mujer. ESPECIAL

Una mujer en San Luis Potosí se encadenó a una motocicleta que se ofertaba en una sucursal de un conocido supermercado para exigir que le vendieran el vehículo en casi 14 pesos; esto por un mal etiquetado en el precio exhibido. 

El etiquetado en cuestión, señalaba una rebaja en el precio de la motocicleta de 19.990 a 13.990 pesos, por lo que fue necesaria la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para que a través de su personal se atendiera el reclamo de los quejosos.

Al no llegar a ningún acuerdo se optó por colocar sellos en la zona del artículo en cuestión, sin que esto implicara el cierre del lugar. 

ESPECIAL

De acuerdo con la información que circula en redes sociales el incidente se habría registrado durante la semana del programa de descuentos de El Buen Fin.

Versiones señalan que otros seis clientes habían reclamado el precio de 13.99 por la motocicleta, no obstante, el gerente del lugar les explicó a los inconformes que solo a la primera persona en solicitar dicha oferta se le haría efectivo el reclamo. Ante esto la mujer se encadenó en manera de protesta para exigir que a ella también se le respetara el precio. 

Durante el período del 12 al 20 de noviembre, del programa de descuentos El Buen Fin, la oficina estatal de la Profeco en San Luis Potosí atendió 192 asesorías en relación a los derechos de los consumidores.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones