Martes, 07 de Diciembre 2021

Mejora AT&T procesos y servicios durante pandemia de coronavirus

Duplican la capacidad de red en la zona a la que pertenece Jalisco, sin merma en el servicio

Por: El Informador

Héctor Rivero, vicepresidente de ventas de AT&T a nivel nacional. ESPECIAL

Héctor Rivero, vicepresidente de ventas de AT&T a nivel nacional. ESPECIAL

Solventar de manera eficiente los problemas que implicaron los primeros meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus fue un reto que asumió con responsabilidad AT&T México, pues los usuarios demandaron mejor calidad y rapidez en los servicios de telefonía y datos, explica Héctor Rivero, el vicepresidente de ventas a nivel nacional de la compañía de comunicaciones.  

“Durante la pandemia y de acuerdo a las restricciones seguimos trabajando, lo que permitió en la región de donde se ubica Jalisco duplicar la capacidad de red, no hubo ninguna merma en la calidad de la prestación del servicio”, explica Héctor Rivero, añade que gracias a la investigación que realizan con sus clientes se pueden descubrir cuáles son sus necesidades y atenderlas de manera directa, ofreciendo soluciones a la medida. 

“Los hábitos de los usuarios son muy distintos, por eso nos dimos a la tarea de crear AT&T Ármalo, un plan que se hace a la medida de cada persona, pues se ofrecen los servicios que realmente necesita, unos preferirán más llamadas, otros datos, servicios de streaming. La ventaja es que tú decides lo que quieres y necesitas”, comenta Rivero. 

Otro aspecto importante de la apuesta de AT&T en el país es la atención al cliente, pues cuenta con diversas modalidades para atenderlo. En la Entidad cuentan con sucursales, centro telefónico y virtual, todos estos canales de comunicación permiten resolver dudas y problemas que los usuarios tienen día con día. 

Recientemente la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información reconoció a AT&T en los premios a la Industria TIC en la categoría de ciberseguridad. El proyecto es un programa de civismo digital que será parte de los planes de estudio de niños de la Ciudad de México en el siguiente ciclo escolar. Entre los temas que se abordan en el programa se encuentran identidad digital, cómo cuidar la huella digital, e-derechos y participación infantil en el mundo digital, entre otros. “Estamos muy agradecidos con la comunidad de Jalisco por usar nuestros servicios, y para este fin de año tenemos muchas promociones que ayudan a estar mejor conectados. Cómo ejemplo ofrecemos el mejor plan en costo y tiempo de financiamiento para obtener el nuevo iPhone”, finaliza Héctor Rivero. 

Compromiso social 

El programa “Puede esperar” busca crear conciencia sobre el uso del teléfono celular entre los automovilistas. En México, según la Secretaría de Salud, nueve de cada 10 automovilistas en zonas urbanas leen, envían mensajes o realizan otras actividades en un dispositivo móvil. 

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