Viernes, 26 de Abril 2024

¡Mejor caminando! Critican en redes las elevadas tarifas de Uber, DiDi y Cabify

Denuncian aumentos de hasta un 80% en los precios debido a la temporada decembrina y otros factores

Por: Redacción Digital .

La gente usó sus cuentas de redes sociales para mostrar lo exagerado de los precios debido a las tarifas dinámicas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La gente usó sus cuentas de redes sociales para mostrar lo exagerado de los precios debido a las tarifas dinámicas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Una vez más, plataformas de transporte como Uber, DiDi y Cabify se convirtieron en tendencia en redes sociales este viernes debido a que distintos usuarios han denunciado con memes y capturas de pantalla los elevados precios de los viajes, algunos de ellos difíciles de creer.

Aunque ya se sabe que en esta época de fiestas, posadas e iluminaciones navideñas los precios de las tarifas de aplicaciones de transporte ejecutivo tienden a aumentar, la gente usó sus cuentas de redes sociales para mostrar lo exagerado de los precios en condiciones que no deberían aplicar para la tarifa dinámica, como la hora o la lluvia, por ejemplo.

En Guadalajara también. Del Centro a Tlajomulco la tarifa asciende a casi mil pesos. ESPECIAL

Las tarifas y los memes con los que han reaccionado los internautas generaron un sinfín de comentarios en Twitter, red social en donde la palabra “Uber” ya se encuentra en tendencia.

“Ya no sé si pedir un Uber al centro o pagarme el viaje redondo a Cancún", es uno de los mensajes más retuiteados y comentados en la red social, donde también se preguntan si pagarse el Uber o comprarse una freidora de aire.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones