Viernes, 26 de Abril 2024

Megacable entrega equipos de protección a médicos

La empresa de telecomunicaciones apoya a trabajadores de la salud con mascarillas KN95, gorras quirúrgicas, overoles, lentes de protección y guantes

Por: El Informador

Grupo Megacable entregará dos mil 500 kits en 19 hospitales de 18 ciudades del país. EL INFORMADOR/F. Atilano

Grupo Megacable entregará dos mil 500 kits en 19 hospitales de 18 ciudades del país. EL INFORMADOR/F. Atilano

Grupo Megacable entregó 150 kits de equipos de protección médica para personal del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara  "Dr. Juan I. Menchaca".

Cada kit entregado contiene mascarillas KN95, gorras quirúrgicas, overol, lentes de protección y pares de guantes.

El propósito de Megacable es contribuir a la protección de todo el personal médico, de enfermería y de asistencia en general que participa en la atención de los casos de COVID-19 durante la fase 3.

La entrega la realizó el gerente regional de Megacable, Juan Iñigo Valenzuela a Jaime Andrade Villanueva, director general del OPD Hospital Civil de Guadalajara, quien era acompañado por Benjamín Becerra Rodríguez, Director del Hospital Juan I Menchaca y  Miguel Ángel Andrade Ramos, Director de Servicios Médicos Municipales de Guadalajara.

Durante la entrega, el gerente regional de Megacable comentó que con ello manifiestan su apoyo al personal médico que atiende y salva vidas durante la contingencia sanitaria.

Por su parte, Andrea Villanueva agradeció la entrega y mencionó los cubrebocas N95 incluidos en el kit, son una ayuda extraordinaria pues son efectivos por 72 horas para contrarrestar el contagio de COVID-19.

Grupo Megacable también realizó la entrega de otros 140 kits de protección a la Unidad de Cruz Verde Guadalajara "Dr. Jesús Delgadillo Araujo".

Ambas entregas forman parte de un total de 2 mil 500 kits que Megacable está distribuyendo en 19 hospitales regionales y civiles de instituciones públicas de 18 ciudades del país, como Ciudad de México, León, Veracruz, Morelia, Colima, Tepic, Hermosillo, Puebla y Tuxtla Gutiérrez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones