Viernes, 26 de Abril 2024

Manzanillo estrena "alas"

Aeromar anunció que comenzará a operar la ruta Ciudad de México-Manzanillo, a partir del 2 de marzo; será durante los siete días de la semana que esta aerolínea ofrezca este trayecto para los capitalinos que deseen pasar unos días en el Pacífico nacional. Se espera que esta ruta estimule el turismo

Por: El Informador

Las Hadas. Uno de los hoteles más bellos de Manzanillo. EL INFORMADOR / F. González

Las Hadas. Uno de los hoteles más bellos de Manzanillo. EL INFORMADOR / F. González

Nada como vacacionar en Manzanillo (Colima), un destino siempre tentador para los tapatíos, y cuya conectividad con el resto del país no ha dejado de crecer. Y a modo de arrancar el año, hay buenas noticias cortesía para este bellísimo espacio vecino de Jalisco.

Y es que Aeromar acaba de anunciar que a partir del 2 de marzo comenzarán a operar la ruta Ciudad de México-Manzanillo, con frecuencia de lunes a domingo. Una noticia positiva para los capitalinos pero también para los jaliscienses que se encuentren en el antiguo Distrito Federal y deseen llegar de forma más rápida a este punto del Pacífico nacional.

Se espera que la ruta sea benéfica no solamente para el turismo de recreación, sino que también estimule el de reuniones y negocios, en voz del gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez. “Estamos convencidos que esta nueva ruta contribuirá a mejorar la conectividad aérea y por lo tanto, incrementar la afluencia turística a nuestra entidad y caso concreto en el puerto de Manzanillo”.

Cada avión tendrá capacidad de 72 asientos, esperando transportar al menos de 15 a 16 mil pasajeros al año, lo que se espera genera un impacto positivo de cara a las vacaciones de Semana Santa.

Una recomendación mágica

Una opción tradicional para disfrutar de Manzanillo es hospedarte en Las Hadas, uno de los clásicos de aquella entidad. Su ubicación desde siempre ha sido privilegiada (a 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Manzanillo y a 25 minutos del Centro del puerto), además de que a la distancia es fácil ubicarlo, gracias a sus grandes dimensiones y su color blanco, que rompe con la costa verde y marrón de la zona.

El recinto tiene torres, puentes, arcos, pasadizos, jardines, callejones, fuentes y estatuas, cada una con un significado particular, pues están colocados al azar. Reserva y descubre más de este espacio en www.lasbrisashotels.com.mx/es/manzanillo.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones