Viernes, 07 de Agosto 2020

Llega a México el nuevo Mazda3 HB Turbo

Será comercializado en sus versiones S Gran Touring y Signature; en 2021 será posible adquirir el modelo sedán

Por: El Informador

Disponibilidad. Se podrá apartar en línea a partir del 20 de julio. ESPECIAL/Mazda

Disponibilidad. Se podrá apartar en línea a partir del 20 de julio. ESPECIAL/Mazda

Mazda anunció esta tarde la llegada del nuevo Mazda3 Hatchback (HB) Turbo. Se trata de un auto esperado por los fanáticos y entusiastas de la marca japonesa que querían un Mazda3 HB con un poco más de galleta.

Sus deseos fueron cumplidos y a nuestro país llegan las versiones S Gran Touring, con motor de 2.5 litros, Turbo, con 227 caballos de potencia y 310 libras-pie de torque. Cuenta con tracción AWD, siete bolsas de aire, asiento eléctrico para el conductor, cámara de visión trasera, CarPlay & Android Auto, espejos laterales con desempañante, faros LED con encendido y apagado automático, llave inteligente, Mazda Connect con 8 bocinas, quemacocos, sensores de reversa, sistema de alerta de tráfico trasero, monitoreo de punto ciego, monitoreo de presión de llantas, rines de aluminio de 18 pulgadas de diámetro y vestiduras en tela. Su precio es de 489 mil 900 pesos.

El auto promete ser un objeto del deseo para los entusiastas. ESPECIAL/Mazda

La otra versión es la Signature, que contiene el mismo equipamiento del S Gran Touring, pero agrega espejo lateral izquierdo electrocrómico, sistema de audio Bose con 12 bocinas, display de información frontal, faros dirigibles, paletas de cambio y vestiduras de piel. Esto por 529 mil 900 pesos.

El motor irá acoplado a una caja automática denominada SkyActiv-Drive de seis velocidades con modo manual, para las dos versiones.

Para adquirir este nuevo modelo, se abrirá el proceso de compra el 20 de julio a las 14:00 horas, para apartar el Mazda3 HB Turbo a través de la página oficial de los distribuidores Mazda en México con un depósito inicial de 20 mil pesos mexicanos a través del sistema Open Pay.

El presidente de Mazda de México, Miguel Barbeyto, confirmó que en 2021 llegará el complemento con el Mazda3 Sedán Turbo.

Temas

Lee También