Viernes, 26 de Abril 2024

Llega Renault Kangoo Z.E., el primer furgón eléctrico

Este producto tiene ventajas como estar libre del pago de tenencia o verificaciones y es 90% más económico que los vehículos utilitarios de combustión

Por: El Informador

Ofrece soluciones de movilidad que prometen entregar bajos costos de operación de cualquier empresa. ESPECIAL/Renault

Ofrece soluciones de movilidad que prometen entregar bajos costos de operación de cualquier empresa. ESPECIAL/Renault

Con la finalidad de ampliar la movilidad sustentable, Renault presentó el primer furgón eléctrico en México, se trata del Kangoo Z.E. Este producto tiene ventajas como estar libre del pago de tenencia o verificaciones y es 90% más económico que los vehículos utilitarios de combustión, de acuerdo con la compañía francesa.

En términos prácticos, este producto es 100% eléctrico, con autonomía de 200 kilómetros reales, según Renault, con una capacidad de 670 kilogramos para la carga y 4.6 metros cúbicos de espacio interior. Entre otras ventajas cuenta con una capacidad de carga de la batería de 33 kWh y un cargador de 7.4 kWh (32 A), con tres años de mantenimiento gratuito incluido. La carga completa se realiza en 5 horas 15 minutos. Por otro lado, también ofrece una garantía de cinco años defensa a defensa. El equipo y seguridad está conformado por dos bolsas de aire frontales, frenos con ABS y asistencia de frenado de urgencia (AFU), asistente de arranque en pendientes (HSA) y control de estabilidad (ESP). También cuenta con radio MP3, USB, auxiliar, Bluetooth y cuatro bocinas, controles de audio al volante, aire acondicionado y el sistema EcoDrive.

Con esto, el Kangoo Z.E. llega en dos versiones a México: Cargo Maxi y 5 Pasajeros Maxi (que incluye una banca para tres pasajeros además del piloto y copiloto), con un precio inicial de 699 mil 900 pesos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones