Sábado, 15 de Agosto 2020

Llega ExxonMobil a competir en el mercado gasolinero de Guadalajara

La primera estación está ubicada en avenida López Mateos No.1000; la compañía espera tener siete en los próximos meses

Por: El Informador

La compañía invita a los empresarios a invertir en la nueva marca. ESPECIAL

La compañía invita a los empresarios a invertir en la nueva marca. ESPECIAL

La compañía ExxonMobil anunció el inicio de operaciones de su primera estación de servicio en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) con miras a expandir a siete en los próximos meses, explicó Alejandro García, director de Mercadotecnia de Combustibles de la empresa.

En esas estaciones se comercializarán combustibles con tecnología Synergy®Mobil Extra, Mobil Supreme y Mobil Diésel.

“Los consumidores encontrarán la tranquilidad de que están recibiendo la cantidad y calidad de combustible (que pagaron)”, añadió García quien invitó a los consumidores a vivir esta nueva experiencia de marca.

La primera estación está ubicada en avenida López Mateos No.1000, en la colonia Ladrón de Guevara, en el municipio de Guadalajara.  El ejecutivo destacó la llegada de la marca a la ciudad ya que se trata de la segunda más importante del país. “Dependiendo de la recuperación económica seremos cautelosos. Creemos en México en la economía del país y estamos apostando a un nuevo Estado. Esperemos que pronto podamos duplicar esta meta”.

Las estaciones serán operadas por afiliados del distribuidor de Combustibles Mobil Mobico y abastecidas con combustibles Mobil, utilizando una cadena de valor, con logística e infraestructura de terceros.

El traslado de todos los combustibles que se producen proviene de las refinerías que operan en el Sur de Texas, desde donde abastecen a las cinco terminales de suministro independientes ubicadas en San José Iturbide y Celaya, Guanajuato; Salinas Victoria, Nuevo León; San Luis Potosí y Tula, Hidalgo.

Desde que inició operaciones en México, hace más de dos años, la empresa anunció inversiones por 300 millones de dólares.

Daniel Loza, director de Mobico, resaltó la importancia de distribuir una marca como ExxonMobil. “Ahora que llegamos a la Zona Metropolitana de Guadalajara estamos muy contentos con esta marca porque no dependemos de nadie, desde el suministro de Texas hasta el cliente final”.

El director invitó a los empresarios gasolineros a que tengan la inquietud de invertir en la nueva marca de combustibles.

Temas

Lee También