Lunes, 24 de Junio 2024

Liverpool: ¿a qué hora abren y cierran las tiendas en la Venta Nocturna?

La tienda departamental tendrá su primera Venta Nocturna, conoce los horarios para acceder a sus descuentos y promociones exclusivas

Por: El Informador

La primera Nocturna Liverpool está a pocos días de dar inicio. ESPECIAL/Liverpool

La primera Nocturna Liverpool está a pocos días de dar inicio. ESPECIAL/Liverpool

La tienda departamental Liverpool está a pocos días de realizar su primera Venta Nocturna, por lo que usuarios interesados en realizar sus compras durante ese evento se preguntan, ¿cuáles serán los horarios de apertura y cierre de las tiendas? Aquí te dejamos los detalles.

     

La primera Venta Nocturna de esta tienda departamental tendrá lugar del 26 al 28 de abril, tiempo en el que diversas personas buscan realizar compras de los diversos artículos que se encuentran en las tiendas, ya sea para el hogar, para uso propio o para regalar y aprovechar los descuentos y promociones de las distintas categorías.

¿Cuál será el horario de las tiendas departamentales en la Nocturna de Liverpool?

Según datos del sitio oficial de la tienda, el horario para hacer la compra con las promociones y descuentos exclusivos de su Venta Nocturna será desde la apertura de sus diversas unidades (11:00 am) hasta el cierre de las mismas, en su horario regular (9:00 pm), sin embargo, señalan que podrás realizar compras las 24 horas del día a través de su aplicación o desde su sitio web.

¿Cuántas Ventas Nocturnas de Liverpool hay en el año?

Esta Primera Venta Nocturna por el Día de las Madres no es la única nocturna que ofrece la tienda departamental a sus usuarios. En caso de no poder aprovechar las ofertas y descuentos de este 26 al 28 de abril, podrás disfrutarlos en las próximas Ventas Nocturnas que tendrán lugar en junio, octubre y diciembre.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones