Domingo, 28 de Abril 2024

Liverpool: Esto muebles con diseño moderno están en descuento

La tienda departamental ofrece el día de hoy viernes 22 de marzo estos muebles para renovar el interior de tu hogar

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El día de hoy, Liverpool está ofreciendo estos cuatro muebles con un excelente descuento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El día de hoy, Liverpool está ofreciendo estos cuatro muebles con un excelente descuento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aún faltan algunas semanas para que podamos disfrutar de la primera Venta Nocturna en Liverpool, sin embargo, esto no nos frena de poder adquirir unos productos a grandes precios. El día de hoy viernes 22 de marzo del 2024, la tienda departamental tiene en su catálogo de ofertas efímeras cuatro muebles de la marca Skal Living a grandes precios, todos ellos con descuentos atractivos.

El primer artículo en oferta tiene un descuento del 34%. Se trata del escritorio contemporáneo con el código 1144024784. Su precio con descuento es de $2,750 pesos y cuenta con envío gratuito a todo el país. Este mueble se envía desarmado, pero cuenta con un manual que te permitirá construirlo de manera sencilla.

El segundo escritorio tiene una línea vibrante de color rojizo debido a que se trata de un mueble específico para armar una estación gamer. Este artículo es más barato, pero cuenta con menos nichos para organizar tus objetos. Cuesta $1,899 ya con su descuento del 42%.

Los últimos dos muebles con descuento son un buró y un gabinete. El primero puede ser adquirido tanto en blanco como en negro y tiene un costo de $999 pesos. Su descuento es del 33%. El segundo es un gabinete de 80 por 50 centímetros, con una altura de 85. Su precio final es de $2,899, después de un descuento del 39%.

¡Anímate a pedirlos antes de que se agoten!

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones