Miércoles, 19 de Junio 2024

Liverpool: El Hot Sale selecciona a este aire acondicionado como el más barato

La temporada comercial coincide con la temporada de calor; revisa qué necesitas para instalar este equipo

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Este aire acondicionado es el más barato ofertado en Liverpool tras los descuentos por el Hot Sale. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este aire acondicionado es el más barato ofertado en Liverpool tras los descuentos por el Hot Sale. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Hot Sale tiene como fecha de término el próximo jueves 23 de mayo, sin embargo, la temporada de calor se mantendrá durante otro buen rato. Por ello, podrías aprovechar por apartar uno de los productos más codiciados del momento: un aire acondicionado de ventana.

Este equipo tiene la ventaja de trabajar a 110 v, por lo que no necesitarás que te habiliten una línea extra de parte de Comisión Federal de Electricidad (CFE), ni será necesario realizar una instalación especial. Eso sí, deberás considerar el espacio para ubicarlo ya que tiene unas dimensiones de 31 cm de profundidad, 33 cm de alto y 46 cm de ancho. Además, el equipo es solo de media tonelada por lo que tienes que tener para un espacio de este tipo.

Lee:  Liverpool: El Hot Sale tiene estos tenis Adidas en menos de 700 pesos

El aire acondicionado en cuestión es el modelo de ventana Midea MAW05C1OUM  110 V. Este equipo cuenta con un gas refrigerante R32 que no daña la capa de ozono, por lo que cumple con los estándares de calidad y eficiencia. El precio es de $3,999 pesos después de un descuento del 35% por el Hot Sale.

Recuerda que lo puedes adquirir a meses sin intereses, siendo 6 para tarjetas Liverpool y 3 para cuentas de otros bancos. La instalación corre a tu cuenta y puedes cotizar por un monto extra o realizarla por tu cuenta.

Te puede interesar: Liverpool: El Hot Sale tiene estos tenis Nike por menos de mil pesos

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones