Viernes, 21 de Junio 2024

¿Cuánto falta para la primera Venta Nocturna de Liverpool?

La Venta Nocturna Liverpool es una campaña exclusiva que dura entre dos a tres días

Por: Yahaira Chagollan

Los clientes pueden esperar descuentos significativos en una variedad de departamentos.ESPECIAL/LIVERPOOL

Los clientes pueden esperar descuentos significativos en una variedad de departamentos.ESPECIAL/LIVERPOOL

Liverpool, una de las grandes tiendas departamentales favoritas de los mexicanos, se prepara para arrancar el 2024 con su primera Venta Nocturna del año, con la cual buscan consentir a todos sus clientes ofreciendo promociones y descuentos para fechas especiales.

La primera Venta Nocturna de Liverpool del 2024 promete ser un evento imperdible para los consumidores mexicanos. Con una amplia gama de productos y descuentos que van desde el 30% hasta el 70%, esta venta nocturna es una oportunidad excepcional para adquirir desde tecnología hasta moda a precios reducidos.

¿Cuánto falta para la primera Venta Nocturna?

La esperada venta se llevará a cabo durante el último fin de semana de abril, específicamente del viernes 26 al domingo 28. Esta fecha ha sido cuidadosamente seleccionada para coincidir con la búsqueda de regalos para el Día de las Madres, permitiendo a los clientes encontrar el obsequio perfecto dentro del extenso catálogo de Liverpool.

Aunque los detalles específicos de las ofertas aún no se han revelado, basándonos en eventos anteriores, los clientes pueden esperar descuentos significativos en una variedad de departamentos. Artículos como pantallas, colchones, ropa, calzado, celulares, videojuegos, bolsas, gafas, joyas, planchas, estufas, refrigeradores y licuadoras estarán disponibles a precios muy competitivos.

La Venta Nocturna Liverpool es una campaña exclusiva que dura entre dos a tres días. Esta experiencia de compra nocturna no solo ofrece precios atractivos, sino también una atmósfera única que atrae a multitudes cada año.

Consejos para los compradores

Para aprovechar al máximo la Venta Nocturna, se recomienda a los compradores:

  • Planificar con anticipación y hacer una lista de deseos.
  • Llegar temprano para acceder a la mejor selección de productos.
  • Estar atentos a los anuncios de Liverpool para conocer las ofertas exactas.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones