Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Autos

La familia de SUVs de Chevrolet crece con la llegada de la Tracker

El nuevo modelo deberá estar en suelo mexicano durante la segunda mitad de 2020

Por: César Cerda

La  nueva generación de Chevrolet Trax se llamará Tracker ESPECIAL

La nueva generación de Chevrolet Trax se llamará Tracker ESPECIAL

No cabe duda que la oferta de SUVs es cada vez más amplia en México y Chevrolet presentará una novedad más en esta categoría. Se trata de la nueva generación de Trax, pero en esta ocasión se llamará Tracker, una utilitaria compacta que llegará en la segunda mitad del 2020 a suelo mexicano.

El exterior exhibe los rasgos de diseño actualizados que la armadora del corbatín emplea en sus recientes productos, como el Onix, por ejemplo. La parte delantera entrega un cofre amplio y con un par de pliegues de carácter además de una doble parrilla, siendo la inferior la más generosa, además de una fascia con toques de rudeza sutil. Los laterales lucen un tanto voluminosos y la retaguardia es un poco más limpia, con una portezuela amplia, nuevas calaveras y un parachoques con plásticos de uso rudo.

El número de versiones y el equipamiento exacto todavía no es revelado, pero la firma estadounidense informa que habrá elementos de serie como luces LED de iluminación diurna y el característico sistema OnStar con conexión WiFi para siete dispositivos, además de aire acondicionado digital y tapete de carga inalámbrico para teléfonos en las variantes tope de gama.

En el apartado de motorizaciones no existe nada confirmado para la Tracker 2021, pero podría ser muy parecida a lo que maneja el Onix, es decir, bloques de tres cilindros turbocargados de 1.0 y 1.2 litros, con 114 y 130 caballos de fuerza, de manera respectiva.

Se sabe que el lanzamiento está programado para algún momento de la segunda mitad del año 2020, aunque no está confirmado si tomará de manera directa el lugar de la Trax o permanecerán un tiempo compartiendo el portafolio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones