Viernes, 26 de Abril 2024

La Canaco participará en la gala por en 30 aniversario de la IHCC

La ocasión servirá para seguir reforzando la alianza entre Jalisco e Illinois

Por: El Informador

En la agenda de festejos está contemplada la visita a Chicago de Raúl Uranga Lamadrid, presidente de la Canaco. ESPECIAL

En la agenda de festejos está contemplada la visita a Chicago de Raúl Uranga Lamadrid, presidente de la Canaco. ESPECIAL

La Cámara de Comercio de Guadalajara, encabezada por actual el presidente del Consejo, Raúl Uranga Lamadrid, será invitado especial en la Gala Anual que este año celebra el 30 aniversario de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois (IHCC). El evento marcado para el próximo 30 de septiembre recibirá a más de 600 invitados en el Centro de Convenciones McCormick, el más grande y tradicional de Chicago. El gobernador JB Pritzker y a la alcaldesa Lori Lightfoot serán anfitriones de honor.

La ocasión servirá también para seguir reforzando la alianza entre Jalisco e Illinois, multiplicando la oportunidad de negocios e inversiones en ambas entidades.

Uranga Lamadrid tendrá oportunidad de platicar y conectar con los más importantes líderes de negocios de la tercera región económica más importante de Estados Unidos.

La cónsul general de México en Chicago, Embajadora Reyna Torres Mendivil, acompañará también a la delegación empresarial jalisciense en el evento.

El orador principal es Robert Dunn, socio y director de Landmark, una de las firmas de desarrollo inmobiliario más importantes de Estados Unidos. Landmark presentará los detalles de su proyecto “One Central”, que implica una inversión de 20 mil millones de dólares y que buscar revolucionar la conectividad de la Ciudad, aprovechando un área actualmente “subaprovechada” cerca del río Chicago y frente al lago Michigan.

La megaobra no sólo traerá beneficios de conectividad a las comunidades hispanas más alejadas del centro de la ciudad, sino que, durante su construcción, que durará 15 años en varias etapas, brindará oportunidad de negocio a miles de empresas y contratistas de minorías (hispanos, afroamericanos y mujeres).

El proyecto abre puertas a empresas de construcción y servicio jaliscienses que quieran participar en alianza con compañías locales, algo que la Cámara de Comercio de Guadalajara y la IHCC darán seguimiento.

La noche de celebración también contará con la presencia estelar de María Marín, la principal motivadora entre los hispanos y una gran embajadora del éxito en la cultura latina. En septiembre del 2020, People en Español la seleccionó entre los 10 hispanos más influyentes que «mueven el mundo». Además, en dos ocasiones ha sido elegida entre las 25 mujeres hispanas más poderosas (2012, 2018).

María Marín cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales. Su mensaje inspirador llega a millones por medio de su contenido digital y videos que tienen más de 1.5 billones de reproducciones, así como sus libros bestsellers, columna semanal sindicalizada en más de 100 periódicos, conferencias internacionales y presentaciones en la cadena Telemundo.

¿Te gustó este contenido?

  • Te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK
  • INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.
  • Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.
  • Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones