La temporada de descuentos de verano de Soriana, Julio Regalado, comenzó en el primer minuto de este 20 de mayo en su página de internet www.soriana.com, y a partir de las 8:00 am lo hará en sus tiendas físicas. Todos los formatos de la cadena de supermercados participan en la promoción:Representada por el tradicional personaje calvo de traje colorido y corbata de moño, la estrategia publicitaria surgió en la década de los 80 por parte de Comercial Mexicana (hoy La Comer); en 2015 Soriana compró 160 establecimientos de esta cadena y se quedó también con la campaña, que ya estaba bien posicionada entre los consumidores.Popular por sus promociones 3x2, sus ofertas contrarreloj y por sus anuncios con juegos de palabras, Julio Regalado recorre todos los departamentos de la tienda y representa una de las más exitosas entre las cadenas minoristas. El año pasado alcanzó a 63 millones de clientes y en este se puede prever un impacto superior.La marca de la tienda, Precíssimo, ofrece: