Miércoles, 17 de Abril 2024

25 años de experiencia construyendo patrimonio

Por: El Informador

Cayena Lofts / Colonia Providencia.

Cayena Lofts / Colonia Providencia.

Diseño y Gestión Inmobiliaria, primer desarrolladora y constructora especializada en vivienda media vertical urbana en el Área Metropolitana de Guadalajara, con un portafolio de más de 3,800 viviendas construidas y vendidas en los últimos años, que tiene como objetivo construir espacios funcionales, inspiradores y en armonía con el entorno urbano, celebra 25 años de vida creando comunidades y seguridad patrimonial.

Para Diseño y Gestión Inmobiliaria el compromiso de atender las necesidades reales de sus clientes ha sido clave para entregar un producto de calidad, de ahí la importancia de diseñar proyectos accesibles, en ubicaciones estratéigcas que se adapten al estilo de vida de sus usuarios y lo más importante, a un precio competitivo.

“Somos una empresa integral, hacemos el diseño del proyecto, efectuamos la construcción, nos encargamos de su comercialización y de la post-venta, es decir, tomamos absoluta responsabilidad de la experiencia del cliente, llevándolo de la mano para concretar una inversión patrimonial segura”, explica Tito Vásquez, Director Comercial.

Los proyectos desarrollados se caracterizan por su excelente ubicación, plusvalía y una reputación de construcción eficiente, que transmite a los clientes, inversionistas y aliados comerciales confianza y certidumbre, que en conjunto son los pilares para forjar una historia sólida, y la principal razón para lograr el desplazamiento del 100% de sus desarrollos en preventa.

“Nuestra filosofía es siempre responderle al cliente, tomamos la responsabilidad del producto que vendemos, donde cada una de las etapas críticas del desarrollo están bajo nuestro control y supervisión, eso nos da un valor agregado que otras compañías no ofrecen”, indica Tito Vásquez.

La compañía arrancó el 27 de noviembre de 1997, cuando se fundó DISYGA, una empresa dedicada a la construcción de obra civil especializada en urbanización y estaciones de servicio, para después enfocarse en la construcción de vivienda en la Ciudad de México y Querétaro.

En 2009 inicia operaciones ya como Diseño y Gestión Inmobiliaria en Zapopan, Jal., siendo pionera en la edificación de departamentos de nivel medio residencial con el primero de sus desarrollos en la ciudad: Cañada San Lorenzo, con 1,500 viviendas, área comercial y 15 mil m2 de área verde.

Sólido portafolio

Proyectos construidos y vendidos a la fecha

  • Cañada San Lorenzo
  • Alto Horizonte Residencial
  • Spazio Justo Sierra
  • Metropark Residences
  • Brittania Royal Tower
  • Escenia Residencial
  • Stelar Boreales
  • Cayena Lofts
  • Madison Lofts
 Metropark Residences. Periférico Pte. y Av. Ecónomos.

Saber más

Proyectos de diseño y gestión para 2023

Construcción de 8 proyectos residenciales y de usos mixtos en el AMG, uno de ellos en la zon Centro, dentro del primer cuadro del Parque Morelos.

Inicio de operaciones en Nuevo Vallarta, Querétaro, Ciudad Juárez, e incursionar en el mercado norteamericano con la construcción de un desarrollo en Pittsburgh, Pennsylvania.

Alianzas comerciales con inmobiliarias locales y foráneas para promover sus viviendas.

En proceso de construcción

Actualmente se están edificando seis desarrollos, que en conjunto suman más de mil 200 departamentos, entre los que destacan:

  • The Lighthouse: Ubicado en un área de alta plusvalía, cuenta con 200 departamentos con sistema Lock-off, que garantiza mayores retornos sobre la inversión.
  • Suzat Residencial: torres de 216 departamentos en la ciudad de Torreón, ubicados frente al icónico estadio de futbol Territorio Santos Modelo, en una de la zona con mayor proyección e incremento de plusvalía en la Comarca Lagunera.

Durante 2022 se inició con la preventa de tres desarrollos en Guadalajara que continúan en etapa de preventa, con un desplazamiento de inventario superior al 70 por ciento.

  • Sant Mäarten Lofts: 95 departamentos en la Colonia Americana.
  • Kartesia Residencial: torre de 75 departamentos en Zona Minerva.
  • Almira Mirador Vertical: 146 departamentos en dos torres. Está ubicado en el norte de la ciudad, al pie de la Barranca de Huentitán.
The Lighthouse. Zona Real, Zapopan, Jalisco. 
 Imagen ilustrativa sujeta a cambios sin previo aviso.

Para conocer los detalles de los proyectos que se encuentran actualmente en preventa se puede visitar:

  • El sitio web https://disenoygestion.mx/
  • Facebook: @disenoygestioninmobiliaria
  • Instagram: @disenoygestion.mx,
  • WhatsApp: 33 1804 2520
  • Correo electrónico: promotorweb@disenoygestion.mx 

CT 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones