Viernes, 29 de Marzo 2024

Infonavit ofrecerá soluciones de pago a trabajadores en Jalisco

El Infonavit realizará jornadas de cobranza social en el Estado este fin de semana para que los derechohabientes puedan regularizar la situación de sus financiamientos

Por: Yunuen Mora

Algunos de los programas que podrán solicitar son Flexipago, descuentos por liquidación anticipada, Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva, así como Responsabilidad Compartida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Algunos de los programas que podrán solicitar son Flexipago, descuentos por liquidación anticipada, Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva, así como Responsabilidad Compartida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con el objetivo de apoyar a los acreditados de Jalisco a conservar su patrimonio ante la pérdida de la relación laboral o la disminución de sus ingresos, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará jornadas de cobranza social en el Estado este fin de semana para que los derechohabientes puedan regularizar la situación de sus financiamientos.

Según informó el Instituto en un comunicado, como parte de la política de Cobranza Social del Infonavit, lanzada en febrero de 2021, los asistentes a las jornadas podrán acceder a una solución que se apegue a sus necesidades, ya sea que necesiten una prórroga en el pago, un complemento o la disminución de sus mensualidades.

Los trabajadores que no estén al corriente con sus pagos encontrarán también diferentes apoyos especiales, reestructuras o firmas de convenios que les permitan preservar su patrimonio sin poner en riesgo su economía familiar.

Algunos de los programas que podrán solicitar las personas son Flexipago, descuentos por liquidación anticipada, Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva, así como Responsabilidad Compartida; este último para que los acreditados con financiamientos denominados en Veces Salario Mínimo puedan convertirlos a pesos.

Para dar atención integral a los acreditados estarán presentes las áreas de Cartera, Jurídico y de fiscalización, así como personal de los Centros de Servicio (Cesis).

¿Dónde?

Los eventos se llevarán cabo el sábado 18 de junio de 9:00 a 14:00 horas en las siguientes ubicaciones:

  • Delegación Jalisco. Av. Juan Palomar y Arias 37, Col. Vallarta San Jorge, Guadalajara, Jalisco.
  • Centro de Servicio Tlajomulco. Blvd. Iztaccíhuatl 1915, Col. San Sebastián el Grande, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
  • Ciudad Guzmán. Av. Arq. Pedro Ramírez Vázquez 2016, Col Centro, Cd. Guzmán, Jalisco.

EL DATO:

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones