Jueves, 25 de Abril 2024

Inauguran el Parque Industrial Terrazas I

El proyecto inmobiliario traerá soluciones de logística a empresas locales y generará más oportunidades de empleo en el Área Metropolitana de Guadalajara

Por: El Informador

La alcaldesa con licencia de Tlaquepaque, María Limón, presidió la inauguración. ESPECIAL

La alcaldesa con licencia de Tlaquepaque, María Limón, presidió la inauguración. ESPECIAL

El Grupo Elite inauguró un nuevo proyecto inmobiliario de servicios para empresas, el Parque Industrial Terrazas I, que se ubica en el municipio de Tlaquepaque. El desarrollo ofrece soluciones integrales de logística para diversas compañías que están en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

Ernesto Sánchez Proal, secretario de Desarrollo Económico del Estado, destacó que con la puesta en operaciones del conjunto industrial, Jalisco suma más infraestructura para que empresas se animen a realizar inversión en la entidad. “Proyectos como este consolidan a la entidad como uno de los centros logísticos más importantes de nuestro país”.

Acudió Elena Limón

Al evento también asistió la alcaldesa con licencia del municipio de Tlaquepaque, María Elena Limón, quien destacó la importancia del proyecto, además de que al ubicarse en un punto estratégico de la ciudad se potencia la actividad empresarial. “Les deseo muchísimo éxito, estoy segura que encontrarán en Tlaquepaque todo lo que necesitan para el desarrollo de su empresa y seguro habrá más fuentes de empleo”, mencionó la alcaldesa con licencia

El concepto del Parque Industrial Terrazas I está basado en la idea de ser construcciones inteligentes, con áreas funcionales para trabajo, negocios y formación humana. Además, de contar con una área operativa, logística y espacios de maniobras, se suman salas de negocios, espacios recreativos para los trabajadores.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones