Jueves, 28 de Marzo 2024

Ikea abrirá en CDMX su primera tienda en México; deja para después a Jalisco

En 10 años, la empresa planea abrir tiendas en la Ciudad de México y en otras ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla y Quéretaro

Por: El Informador

Además, abrirá su tienda en línea. AFP / ARCHIVO

Además, abrirá su tienda en línea. AFP / ARCHIVO

La empresa sueca de muebles y artículos para el hogar, Ikea,  anunció que la primera tienda que abrirá en el país estará en la Ciudad de México. Además, abrirá su tienda en línea.

Este anuncio oficial se da unos meses después de que trascendiera que la primera tienda de la empresa en México estaría basada en Guadalajara para sus operaciones en México.

Después se aclaró que la comercializadora de muebles más grande del mundo solamente haría compras de muebles a fabricantes de Jalisco

La primera sucursal de Ikea en el país tendrá 23 mil metros, con restaurante para 665 personas y al menos siete mil 500 productos de su catálogo.

La empresa planea a 10 años abrir tiendas en la Ciudad de México y en otras ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla y Quéretaro.

Este miércoles, directivos de Ikea se reunieron con el Presidente Andrés Manuel López Obrador antes de hacer el anuncio oficial de su llegada a México.

En su sitio web, Ikea ya busca algunos perfiles profesionales para sus operaciones en México. Entre ellos destacan vacantes en el área de recursos humanos y sistemas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones