Jueves, 18 de Abril 2024

Hot sale 2023: Steve Madden se adelanta y lanza ofertas al 30% de descuento

Steve Madden estará como marca oficial en la décima edición del Hot Sale y tendrá ofertas imperdibles en calzado y bolsos

Por: Yahaira Chagollan

Los internautas mexicanos comprarán ropa, celulares, zapatos y electrodomésticos.  ESPECIAL

Los internautas mexicanos comprarán ropa, celulares, zapatos y electrodomésticos. ESPECIAL

Un año más, la marca de calzado Steve Madden se une a una nueva edición de la venta nacional en línea, Hot Sale. A través de su página web, esta marca te invita a conocer sus productos en tendencia que tendrán rebajas a partir del lunes 29 de mayo.

Los descuentos que lazó esta marca reconocida de ropa y calzado es de hasta 30%.

Asimismo,  invitan a estar pendiente de la página web y redes sociales oficiales para que conozcas todas las ofertas que tendrán sus productos desde zapatos de tacón, tenis de plataforma y bolsas de mano.

Por último, la marca recuerda a sus consumidores que las ofertas en la temporada del Hot Sale son temporales, así que te invitan a aprovechar las promociones en tiempo y forma.

Según datos de Kantar, consultora de mercados los internautas mexicanos comprarán ropa, celulares, zapatos y electrodomésticos. Por otro lado, menciona que el 19 porciento de los cosnumidores aprovecharán los meses sin intereses y las rebajas en productos de lujo, detallaron que otro porcentaje de la sociedad espera adquirir promociones o descuentos relacionados con las vacaciones.

 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones