Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Economía

Hot Sale 2024: Estas son las tarjetas que tendrán promociones en Liverpool

Conoce cuáles son las tarjetas de crédito que te ofrecen descuentos o promociones al comprar en Liverpool en este Hot Sale 2024

Por: El Informador

El Hot Sale 2024 se realizará del 15 al 23 de mayo. ESPECIAL/ Pixabay.

El Hot Sale 2024 se realizará del 15 al 23 de mayo. ESPECIAL/ Pixabay.

El Hot Sale 2024 está por comenzar, y Liverpool ya se prepara con sus mejores descuentos en miles de productos del 15 al 23 de mayo.


Debido a lo anterior, es importante que conozcas cuáles son las tarjetas bancarias que participarán en el Hot Sale 2024 de Liverpool, para que puedas realizar las compras de tus productos favoritos a un precio único. 


Para esta edición, la tienda departamental tendrá super descuentos en productos seleccionados, que probablemente necesites o simplemente quieras darte un gustito como: celulares, maquillaje, lavadoras, estufas, ropa, salas, colchones, pantallas y mucho más.

     

Lee también: Liverpool: Estas son las prendas de mujer con descuento para la temporada de calor


Estas son las tarjetas que tendrán promociones en el Hot Sale 2024 de Liverpool


El Hot Sale 2024 se llevará a cabo en los próximos días en línea, en el cual podrás disfrutar de ofertas y meses sin intereses, además tendrás garantía Liverpool, envíos gratuitos a cualquier parte de la República Mexicana, y opciones de pago en efectivo o con transferencia bancaria.


Del 15 al 23 de mayo algunas tarjetas de crédito son aceptadas, estas son algunas que ofrecen algún descuento o promoción:

  • Tarjeta de Crédito Citibanamex: Paga con tu tarjeta hasta a 18 meses sin intereses y obtén 10 por ciento de bonificación del valor de tus compras.
  • Tarjeta de Crédito Banorte: Con esta tarjeta podrás recibir 20 por ciento  de 'cashback' en compras superiores a cinco mil pesos a un solo pago con tarjeta de crédito digital.
  • Tarjeta de Crédito HSBC: Obtén hasta 20 por ciento de bonificación en compras acumuladas de contado o 10 por ciento de bonificación en compras a 12 meses sin intereses.
  • Tarjeta de créditos BBVA: Obtén hasta 15 por ciento de bonificación en compras a MSI o puntos BBVA dobles en una exhibición.
  • Tarjeta de crédito American Express: Recibirás una bonificación de dos mil pesos al acumular un gasto de 10 mil pesos.

Lee también: Hot Sale 2024: ¿Cómo proteger mis datos personales?


Finalmente, si cuentas con la tarjeta de crédito Liverpool, podrás obtener un 10 por ciento de descuento adicional en tu primer día de compras.
 

     

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones