Viernes, 12 de Julio 2024

Hot Sale 2024: Consejos oficiales de la AMVO para aprovechar ofertas

Al tomar en cuenta los consejos de la Asociación Mexicana de Venta Online, es más probable que tus compras sean mucho más seguras y provechosas

Por: Yahaira Chagollan

Este evento se extenderá por nueve días, del 15 al 23 de mayo. ESPECIAL/CANVA

Este evento se extenderá por nueve días, del 15 al 23 de mayo. ESPECIAL/CANVA

El inicio del Hot Sale se acerca y los entusiastas de las compras en línea se están preparando para aprovechar las rebajas y promociones en una variedad de productos, así como para adquirir sus artículos preferidos.

Organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), este evento se extenderá por nueve días, del 15 al 23 de mayo, brindando una oportunidad única para sacar el máximo provecho de las ofertas en línea.

Ahora bien, para que realices compras exitosas, seguras y manteniendo el control de tus finanzas, esta misma asociación hace de tu conocimiento algunos consejos que podrías seguir, mismos que te compartimos en seguida.

LEE: Esta es la forma segura de comprar en el Hot Sale sin caer en fraudes

Consejos oficiales de la AMVO para aprovechar ofertas

Planifica tus compras con anticipación:

  • Antes de que comience el Hot Sale, investiga las tiendas y productos que te interesan. Haz una lista de lo que necesitas y establece un presupuesto.
  • Considera crear una cuenta en las plataformas de las tiendas participantes para recibir notificaciones sobre ofertas exclusivas.

Compara precios:

  • No te dejes llevar por la emoción de las ofertas. Compara precios en diferentes tiendas y verifica si los descuentos son reales.
  • Utiliza herramientas en línea que te ayuden a rastrear los precios históricos de los productos para asegurarte de que estás obteniendo una buena oferta.

Aprovecha los métodos de pago digitales:

  • Muchas tiendas ofrecen descuentos adicionales si pagas con tarjetas de crédito o métodos de pago digitales durante el Hot Sale.
  • Asegúrate de tener configuradas tus opciones de pago en línea para aprovechar estas promociones.

PUEDES LEER: ¿Cómo saber cuáles marcas participan y qué promociones hay en el Hot Sale 2024?

Verifica la seguridad del sitio web:

  • Antes de comprar, verifica que el sitio web sea seguro. Busca el candado en la barra de direcciones y evita sitios desconocidos.
  • Lee las políticas de devolución y garantía para estar preparado en caso de que necesites hacer una devolución.

Sigue a las tiendas en redes sociales:

  • Las tiendas suelen anunciar ofertas exclusivas en sus redes sociales. Sígueles para estar al tanto de las promociones y descuentos especiales.

Ten presente que para formar parte del Hot Sale 2024, las tiendas virtuales necesitan satisfacer los criterios y normativas fijadas por la AMVO, asegurando así la seguridad, calidad y transparencia de las promociones ofrecidas.

Además, al tomar en cuenta los consejos de la Asociación Mexicana de Venta Online, es más probable que tus compras sean mucho más seguras y provechosas.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones