Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Economía

Hot Sale 2024: ¿Cómo obtener un 5% de descuento extra en Liverpool?

Esta tienda departamental se caracteriza por tener constantes promociones en la mayoría de sus productos y el Hot Sale no es la excepción

Por: Yahaira Chagollan

Además de promocionar sus descuentos en productos que van desde la ropa hasta las motocicletas, también cuentan con un 5 por ciento extra. ESPECIAL/LIVERPOOL

Además de promocionar sus descuentos en productos que van desde la ropa hasta las motocicletas, también cuentan con un 5 por ciento extra. ESPECIAL/LIVERPOOL

El Hot Sale 2024 ya está a pocas horas de comenzar, este evento organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) desde hace 10 años tendrá lugar a partir de mañana 15 al 23 de mayo, nueve días llenos de ofertas, promociones y descuentos en varias tiendas participantes, entre la que destaca Liverpool.

Esta tienda departamental se caracteriza por tener constantes promociones en la mayoría de sus productos y el Hot Sale no es la excepción por lo que además de promocionar sus descuentos en productos que van desde la ropa hasta las motocicletas, también cuentan con un 5 por ciento extra y a continuación te explicamos cómo puedes adquirirlo.

LEE: Hot Sale 2024: Así puedes obtener dinero GRATIS en Amazon

¿Cómo obtener un 5% de descuento extra en Liverpool?

De acuerdo con la información de Liverpool, puedes adquirir un extra de descuento en tus compras del Hot Sale al descargar la aplicación de la tienda Liverpool Pocket, ese es el primer paso.

Lo siguiente es que al realizar tu primer compra mediante esta aplicación deberás ingresar el cupón POCKETMENOS5 con el cual automáticamente quedará hecho el descuento del 5%.

La ventaja de adquirir tus productos a través de esta plataforma es que tienes como ventaja el envío gratis de tu adquisición a tu hogar, o bien puedes aplicar el click and collect, para señalar el día y hora en que recogerás tu compra. Otra de las ventajas es que durante esta temporada de descuentos, Liverpool ofrece garantías en las compras y devoluciones sin condiciones.

PUEDES LEER: Hot Sale 2024: ¿Cuáles son tus derechos de consumidor durante este evento, según Profeco?

¿Cuáles son las ofertas del Hot Sale?

De acuerdo con el sitio web de Liverpool, las ofertas destacadas se encuentran en departamentos como:
Celulares, estufas, ropa, salas, bicicletas, colchones, computadoras, pantallas, llantas, lavadoras, motos, refrigeradores, maquillaje, zapatos, joyería y lentes, entre otros productos seleccionados.

Recuerda que para mayor información es importante mantenerte atento a las publicaciones de Liverpool en sus redes sociales de Instagram, Facebook, X o TikTok.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones