Jueves, 18 de Abril 2024
Economía | Comercio

¿El Hot Sale es sólo para comprar en línea?

Las personas pueden aprovechar así para evitar largas filas en las tiendas y conocer a detalle todas las promociones

Por: Oralia F. López

¡Está por iniciar! El Hot Sale es la campaña de ventas en línea más grande de México. ESPECIAL / Foto de Dylan Gillis en Unsplash

¡Está por iniciar! El Hot Sale es la campaña de ventas en línea más grande de México. ESPECIAL / Foto de Dylan Gillis en Unsplash

¡Está por iniciar! El Hot Sale es la campaña de ventas en línea más grande de México, y su décima edición se llevará a cabo durante 9 días, a partir del 29 de mayo y hasta el 6 de junio de 2023. Las mejores empresas de venta y servicios online, participarán en la iniciativa, brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios.

¿Se puede comprar sólo en línea durante el Hot Sale?

En los primeros años del Hot Sale las participantes eran empresas de comercio en línea que tenían presencia en México, sin embargo, se han unido otras pequeñas y medianas con jornadas de descuentos en sus páginas oficiales para incentivar las compras por Internet.

El mejor año del Hot Sale ha sido el 2020, ya que registró un aumento del 420% con respecto del año anterior, debido a la pandemia.

La intención del Hot Sale es incentivar el comercio en línea. Las personas pueden aprovechar así para evitar largas filas en las tiendas y conocer a detalle todas las promociones que los vendedores tienen para todos.

LEE TAMBIÉN: ¿Buscas una tele? Estas son las mejores y baratas, según la Profeco

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones