Jueves, 25 de Abril 2024

Estás son las aerolíneas con las mejores ofertas para el Hot Sale

Con el Hot Sale ¡Llegó el momento de reservar tu próximo viaje!

Por: Aida Hernandez

El Hot Sale 2023 inició este 29 de mayo y terminará el 06 de junio. SUN/ARCHIVO

El Hot Sale 2023 inició este 29 de mayo y terminará el 06 de junio. SUN/ARCHIVO

Con el Hot Sale 2023 es momento de reservar tus próximas vacaciones a destinos nacionales e internacionales, aquí te dejamos una lista con las mejores ofertas en Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico.

El Hot Sale 2023 inició este 29 de mayo y terminará el 06 de junio, encontrarás descuentos y ofertas en línea para paquetes de viajes y hasta artículos para viajeros.

Viva Aerobus

Viva Aerobus ofrece descuentos en vuelos nacionales e internacionales de hasta el 80 por ciento.

Descuentos de hasta el 60%  saliendo de Chicago, Dallas, Houston, las Vegas, Los Ángeles, Quito y San Antonio, y con el 30% saliendo desde Bógota.

En formas de pago, ofrece Meses Sin Intereses (MSI) y puntos de bonificación pagando con tarjetas de crédito de bancos participantes.

  • HSBC 25% de bonificación en compras a una sola exhibición con Tarjetas de Crédito
  • BBVA 15% de bonificación o puntos dobles 
  • Banorte 15% de bonificación en compras a meses sin intereses

El descuento aplica solamante sobre la Tarifa Base y en todas las modalidades de vuelo. No aplica sobre TUA, ni impuestos y es válido únicamente para comprar del 29 de mayo al 04 de junio del 2023 y volar de junio del 2023 a marzo del 2024.

MÁS OFERTAS AQUI: ¡No te las pierdas! Este es el costo de las motos Italika con remate en el Hot Sale

Volaris

Está aerolínea de bajo costo ofrece vuelos nacionales e internacionales con 70% de descuento y 20% adicional si eres miembro v.club. La oferta es válida para comprar del 29 al 31 de mayo, y para viajar del 29 de mayo y hasta el 31 de octubre de 2024. Aplica solo en reservaciones zero y básica, sin TUA, impuestos extra ni servicios.

     

Aeroméxico

La aerolínea Aeroméxico tiene ofertas con el 40% de descuento y paquetes de viaje con hotel y avión incluidos de hasta el 70 por ciento.

Al aquirir tu boleto en Aeroméxico Rewards desde el 29 de mayo al 06 de junio, podrás utilizar el 40% de descuento en Cabina Turista en rutas seleccionadas de Aeroméxico. 

Pagando con tarjetas American Express Aeroméxico, Santander Aeroméxico o plan Multiplica Aeroméxico Rewards tendrás hasta 50% de descuento. Tu boleto Aeroméxico Rewards incluirá la primera maleta en los destinos nacionales e internacionales.

Además. en paquetes de avión obtendrás hasta 75% de descuento en hospedaje con 24 MSI con bancos y tarjetas participantes.

AH

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones