Domingo, 28 de Noviembre 2021

¡Tómalo en cuenta! HSBC reporta fallas en transacciones con tarjetas de débito

La falla impide a los usuarios retirar efectivo en cajeros o en ventanilla 

Por: El Informador

El banco no ha emitido un nuevo comunicado respecto a la falla o cuándo podrá solucionarse. ARCHIVO

El banco no ha emitido un nuevo comunicado respecto a la falla o cuándo podrá solucionarse. ARCHIVO

El banco HSBC presenta fallas intermitentes en su sistema de tarjetas de débito, el cual, impide a los usuarios disponer de dinero a través de los cajeros automáticos, ventanillas o incluso utilizarla de manera directa para hacer transacciones.

Según la cuenta de Twitter del banco, la falla inició el pasado 10 de octubre. Ese día la institución bancaria publicó el siguiente mensaje:

“Nuestro servicio de transacciones con tarjeta de débito está presentando intermitencias. Te sugerimos intentar más tarde o usar algún medio alterno de pago. Gracias por tu comprensión”.

A pesar de que han pasado varios días, varios usuarios, a través de redes sociales, denuncian que hasta la mañana de este viernes, continúan los problemas con su servicio en distintos puntos del país.

Otros usuarios, además, reportan que las transacciones que han sido declinadas, sí se han reflejado en el saldo de su cuenta.

Aunque a través de sus redes sociales están respondiendo a los mensajes de los usuarios, el banco no ha emitido un nuevo comunicado respecto a la falla o cuándo podrá solucionarse.

Temas

Lee También