Viernes, 23 de Febrero 2024
Economía | HSBC

Esto respondió HSBC tras reportes de fallas en cajeros y banca móvil

Clientes de HSBC que señalaron problemas con la banca móvil de la institución financiera, así como en algunos de sus cajeros automáticos

Por: SUN .

El banco lHSBC amentó en redes sociales los inconvenientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El banco lHSBC amentó en redes sociales los inconvenientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

HSBC se volvió objeto de reportes, en redes sociales, de clientes que señalaron problemas con la banca móvil de la institución financiera, así como en algunos de sus cajeros automáticos.

Los cuentahabientes realizaron comentarios este jueves a través de redes sociales; indicaron que no podían ingresar a la banca en línea, ni a través de móvil ni del navegador.

A su vez, el portar Downdetector reportó que informes de los usuarios señalaban problemas en HSBC, donde los principales reportes son por fallas en la banca móvil.

En segundo lugar, hasta las 11:00 horas de este jueves, estaban los informes de problemas para iniciar sesión y en tercero fallas en cajeros automáticos.

¿Qué respondió HSBC sobre fallas de este jueves?

El banco lamentó en redes sociales los inconvenientes e indicó que trabaja para restablecer el servicio lo antes posible.

Ante los reportes de problemas para ingresar a la banca, HSBC sugirió intentar ingresar más tarde.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones