Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | Publinota

Grupo Modelo y Alex Fernández refrescan el mundo de las noticias

Alex Fernández, el comediante, ahora se pone a prueba como conductor del espacio de puras buenas noticias

Por: El Informador

Alex Fernández, el comediante, estará a cargo de la conducción de #NoticierosModelo. ESPECIAL

Alex Fernández, el comediante, estará a cargo de la conducción de #NoticierosModelo. ESPECIAL

Para comunicar solo buenas noticias, Grupo Modelo lanza #NoticierosModelo, un espacio informativo que estará a cargo del conocido comediante Alex Fernández.

Por medio de este noticiero, Grupo Modelo comunicará al público las promociones que están por lanzar en los próximos días, sin duda: puras buenas noticias.

"Es una campaña donde tenemos una noticia que a todos nos va a hacer muy felices: que es que el precio de las cervezas de Grupo Modelo baja y eso es algo que naturalmente ya nos hace felices a todos", dijo Alex Fernández, conocido por el show de stand-up "El Mejor Comediante del Mundo", en la presentación de #NoticierosModelo.

Las buenas noticias de #NoticierosModelo se podrán ver en televisión y plataformas digitales como Facebook, Instagram y YouTube a partir del 19 de marzo, por lo que se invita al público a estar al pendiente para disfrutar de los divertidos materiales y aprovechar las ofertas.

En la presentación de la campaña, Alex Fernández comentó que la realización de esta campaña fue "la prueba más grande de vestuario" que ha tenido pues tuvo que hacer más de 45 cambios de vestuario para interpretar diferentes personajes.

"Es algo muy divertido que van a poder ver en la campaña porque hay todo un abanico de spots y  muchos tienen la personalidad que tiene la cerveza de ese spot (...) uno de Corona tiene que ver con futbol, el de Victoria tiene que ver con una taquería, y así cada marca tiene una personalidad", adelantó el comediante.

Las promociones de cervezas que sean reveladas en #NoticierosModelo estarán disponibles desde el 19 de marzo, en tienditas, supermercados y Modeloramas de todo México, una noticia refrescante para la temporada.

MÁS INFORMACIÓN: promomodelo.mx/modelo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones