Jueves, 28 de Marzo 2024

Gran San Rafael deja derrama de 100 MDP

El director comercial de Grupo San Carlos, Camarena Solís, indica que es el primer edificio de los 13 que compondrá el proyecto, con el cual se generaron 120 empleos directos 

Por: El Informador

Todo el proyecto de Gran San Rafael incorporará 13 edificios que se extenderán en cuatro hectáreas de la colonia Jardines del Nilo. ESPECIALESE

Todo el proyecto de Gran San Rafael incorporará 13 edificios que se extenderán en cuatro hectáreas de la colonia Jardines del Nilo. ESPECIALESE

La construcción de la primera torre del proyecto Gran San Rafael, que ya se encuentra en venta y con una ocupación de 60%, generó una derrama económica de alrededor de 100 millones de pesos (MDP), así como un total de 120 empleos directos, informó el director comercial de Grupo San Carlos, Jesús Camarena Solís.

El director recordó que este es el primer edificio de los 13 que compondrá el proyecto Gran San Rafael, que se desarrolla en una zona de cuatro hectáreas ubicadas en el cruce de la avenida Historiadores y la calle Manuel M. Ponce, en la colonia Jardines del Nilo, por lo cual la derrama económica y los empleos se duplicarán con cada nuevo inmueble que se construya en este complejo habitacional.  

Con este proyecto se busca devolver la habitabilidad a la zona urbana de Guadalajara, que de acuerdo con el último Censo Poblacional del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) perdió poco más de 74 mil habitantes en los últimos 10 años.

Las 13 torres, una vez que estén terminadas, albergarán un total de mil 200 departamentos para un aproximado de cuatro mil 200 personas.

Entre las amenidades se encuentran un área común en la planta baja con alberca, regadera y salón de juegos.

Su construcción, añadió Camarena Solís, ha optado por implementar tecnología en favor del medio ambiente, por ejemplo, mediante la instalación de conexiones de gas natural y de aditamentos ahorradores de agua, además de la plantación de árboles en zonas estratégicas del complejo. Tendrá también una zona comercial, cuenta con estacionamiento subterráneo, seguridad privada y cámaras de video las 24 horas del día.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones