Miércoles, 17 de Julio 2024

Gran Barata Liverpool: ¿Cuáles son los artículos participantes?

La tienda departamental Liverpool, conocida por lanzar descuentos y ofertas imperdibles, trae a disposición de sus clientes la "Gran Barata Liverpool", aquí los detalles

Por: El Informador

Tienes hasta hoy para realizar tus compras. ESPECIAL/Liverpool

Tienes hasta hoy para realizar tus compras. ESPECIAL/Liverpool

Tras concluir la segunda Venta Noctorna de Liverpool, con motivo del Día del Padre, la tienda departamental Liverpool trae la "Gran Barata Liverpool", en la que pone hasta al 70 por ciento de descuento a diversos productos en sus establecimientos y en su sitio web.

Este evento dio inicio el día de ayer 17 de junio y aplicarán hasta el día de hoy, martes 18 de junio, no te pierdas esta oportunidad de acceder a los productos que más te gustan, tendrás hasta las 11:59 horas de este martes para acceder a su sitio web y realizar tus compras.

¿Cuáles métodos de pago están incluidos?

Los pagos podrás hacerlos en efectivo (de contado) o a través de tu tarjeta de crédito (en una sola exhibición), con ambas opciones se respetará el descuento del artículo.Si cuentas con tu tarjeta Liverpool además de aplicar el descuento, se te darán meses sin intereses.

¿Qué artículos participan en la Gran Barata Liverpool?

Los artículos que podrás obtener en esta Gran Barata Liverpool son: playeras, jeans, tenis, bolsas, vestidos y trajes de baño, con opciones para todos los miembros de la familia.

No te vayas sin leer: Liverpool: Por Gran Barata llévate estos tenis para mujer en menos de 500 pesos

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones