Viernes, 19 de Abril 2024

La Taberna de la Vaca abre sus puertas

La sede gastronómica promete un menú que cuenta con la unión de la experiencia de sus propietarios, Leonardo Delgadillo, Pablo Moreno y Bernardo Corvera

Por: El Informador

Una oferta gourmet para los amantes de la buena mesa. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Una oferta gourmet para los amantes de la buena mesa. EL INFORMADOR/ A. Camacho

La noche de ayer martes 29 de noviembre fue inaugurado y bendecido un nuevo restaurante que promete hacer las delicias de los amantes de la buena mesa, se trata de La Taberna de la Vaca, local que fue remodelado y se ubica en la Av. Manuel Acuña 2938 —Colonia Prados Providencia  Guadalajara—; una iniciativa que une la experiencia de Leonardo Delgadillo, Pablo Moreno y Bernardo Corvera.

El establecimiento lució perfectamente renovado en cuanto a decoración y mobiliario, fruto de los esfuerzos que, en palabras del sacerdote que llevó a cabo el oficio religioso, han realizado el grupo de inversionistas, que son “triunfadores por luchadores”. De este modo, el presbítero celebró el reinicio “de una empresa” que representa, asimismo, “un reto que pide nuestra colaboración” y significa un espacio donde “muchos trabajarán con empeño, en provecho de sus semejantes”.

Sitio renovado

Una vez concluida la bendición, tomó la palabra el empresario Leonardo Delgadillo, quien dio las gracias a todos los asistentes, familiares y amigos, así como los socios, “quienes trabajaron para hacer esta cirugía mayor” a un local que luce nuevo y perfectamente habilitado para el servicio a comensales.

Por su parte, Bernardo Corvera también se dirigió a la concurrencia para, de igual forma, agradecer “a los socios que han creído en el proyecto de los señores Delgadillo”.

Pablo Moreno también habló a quienes se dieron cita en el local y se refirió a que por un tiempo buscaban “un lugar que fuera ad hoc” para el establecimiento; señaló que la sociedad constituida para el negocio lleva por nombre Diez Toros y una Vaca.

Convivencia y menú

Una vez que terminó la serie de intervenciones, el sacerdote recorrió el local para bendecir cada espacio; asimismo, habilitado un piano en el centro de un ala, frente a la barra del lugar, tomó su sitio el pianista para llenar el lugar de música ambiental.

Ya dispuestas y ocupadas las mesas, comenzaron a brindar el servicio los meseros, para distribuir los bocadillos y tragos de la velada. Ahora bien, La Taberna de la Vaca abre sus puertas al público en general hoy miércoles 30 de noviembre a partir de las 13:00 horas. El menú se especializa en cortes de carne, como: Rib Eye, New York, Vacío, Arrachera y especiales como el “Taberna” o el “Don Pedro”; de igual manera, se podrá disfrutar una excelente carta de vinos.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones