Miércoles, 24 de Abril 2024

Fortunas de millonarios mexicanos, inmunes a la pandemia de COVID-19

Pese a la crisis económica por el virus, los principales magnates elevaron 20% sus riquezas 

Por: El Informador

Aunque ha bajado posiciones en el ránking mundial, Carlos Slim aumentó su fortuna durante 2020. SUN/Archivo

Aunque ha bajado posiciones en el ránking mundial, Carlos Slim aumentó su fortuna durante 2020. SUN/Archivo

El impacto económico de la pandemia de COVID-19 no afectó a los mexicanos más acaudalados. De acuerdo con la lista de millonarios de la revista Forbes, sus fortunas subieron en promedio 20% en medio de la contingencia sanitaria.

La lista de 36 empresarios y familias más ricas de México la sigue encabezando el magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim Helú, con una fortuna valuada a 2021 en 55 mil 930 millones de dólares, un alza de 7.4% respecto al año previo. 

En el listado global, el empresario mexicano ocupa el sitio 16, una caída de cuatro lugares en comparación con la lista de 2020. 

Para seguir leyendo esta nota, te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK

INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.

•Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.

•Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones