Martes, 23 de Abril 2024

Fin Irresistible 2023: este es el modelo de iPhone que puedes adquirir en remate

Sam´s Club ha puesto en remate uno de los más recientes smartphones de la marca Apple

Por: Yahaira Chagollan

La promoción es válida solamente al comprar a través de la tienda en línea de Sam´s Club. ESPECIAL/Sam´s Club

La promoción es válida solamente al comprar a través de la tienda en línea de Sam´s Club. ESPECIAL/Sam´s Club

Cada año las tiendas Walmart, Bodega Aurrera y Sam´s Club llevan a cabo un evento llamado "El Fin Irresistible". En el caso de esta última tienda, los socios que cuenten con su membresía podrán encontrar una gran variedad de productos a precios irrepetibles y disfrutar todos los beneficios que Sam´s Club brinda.

Durante este evento, las tiendas anteriormente mencionadas ponen en descuentos una gran cantidad de artículos de varios de sus departamentos, entre ellos el de telefonía, así que si tenías ganas de renovar tu celular, entonces esta es tu oportunidad, pues Sam´s Club ha puesto en remate uno de los más recientes smartphones de la marca Apple.

Se trata nada más y nada menos que del iPhone 14 pro Max, el cual cuenta con una capacidad de 256 GB y un sistema operativo iOS 16. Es de color dorado y se vende con la compañía telefónica AT&T.

Su precio original es de 32 mil 734 pesos y durante el Fin Irresistible 2023 de Sam´s Club podrás adquirirlo por 19 mil 999 pesos. Asimismo se hace la aclaración de que este precio es exclusivo al comprarse en la tienda en línea sams.com.mx y además te ofrecen la oportunidad de pagar a 12 meses sin intereses.

¿Qué es el Fin Irresistible?

Es una alternativa al Buen Fin y es impulsado por las tiendas Walmart, Sam's Club y Bodega Aurrera. El primer evento surgió en 2019 cuando las tiendas anteriormente mencionadas dejaron de pertenecer a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad).

A diferencia del Buen Fin, que va del 17 al 20 de noviembre, el Fin Irresistible tiene una duración aproximada de 12 días, lo que lo convierte en el evento de descuentos más largo del mes. Este dio inicio el 9 de noviembre y finalizará el próximo martes 21 de noviembre, tan solo un día después que el Buen Fin.

Si además de un celular de alta gama como lo es el iPhone 14 pro Max, tienes pensado comprar otro artículo, ya sabes que puedes acudir a Sam´s, Bodega Aurrera o Walmart a comprar tus productos favoritos con descuentos increíbles.

Sigue al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones