Viernes, 29 de Marzo 2024

Farmacias Guadalajara se suma a Jalisco sin Hambre

La iniciativa entrega despensas a la población en condición de vulnerabilidad debido a la crisis sanitaria por COVID-19

Por: El Informador

En la entrega de despensas participan empresas privadas y el Gobierno de Jalisco. EL INFORMADOR/A. Camacho

En la entrega de despensas participan empresas privadas y el Gobierno de Jalisco. EL INFORMADOR/A. Camacho

La empresa Farmacias Guadalajara se sumó a Jalisco sin Hambre, la estrategia que impulsan la Iniciativa Privada y el Gobierno del Estado para apoyar a la población en condición de vulnerabilidad debido a la crisis sanitaria por COVID-19, por lo que contribuirá con despensas.

“Nuestra organización ha mantenido, desde su fundación, principios y valores de respeto a la dignidad de la persona y práctica de la solidaridad. Respaldamos iniciativas que suman trabajo voluntario, recursos materiales y capacidad organizativa para responder con hechos tangibles en la mesa de quienes enfrentan mayores dificultades”, manifestó Javier Arroyo Navarro, director general de Corporativo Fragua.

Tras una reunión con voluntarios y autoridades, se dijo “lleno de optimismo al ver cómo se suman cada vez más para tender la mano a los demás. La unión de los mexicanos nos ha hecho superar siempre las adversidades y en este caso no será la excepción”.

Y añadió: “Gracias a la preferencia de nuestros clientes, nuestra organización está socialmente comprometida en este proceso para regresar a una nueva normalidad en la que nadie quede fuera”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones