Viernes, 19 de Abril 2024

Expo Guadalajara: ¡Por fin! Regresa la Expo Pack

En esta edición Expo Pack se realizará en el Salón Jalisco de Expo Guadalajara, además de la exhibición se contará con tres conferencias magistrales 

Por: Jorge Velazco

Luego de tres años de ausencia por el COVID-19 regresa a Guadalajara Expo Pack, la exposición de maquinaria y equipo para procesamiento y empaque de diversas industrias.
 

El evento se realizará del 13 al 15 de junio en Expo Guadalajara y participarán 700 expositores nacionales y extranjeros. Celia Navarrete, directora de Expo Pack, detalló que Expo Pack sirve a más de 40 mercados verticales como productores de las industrias alimenticias, alimentos y bebidas, farmacéuticas, cosméticas, automotriz, alimentos para mascotas.

También lee: ¡Aguas! La mayoría de las compras de Hot Sale serán con tarjetazo

Para esta exposición que se realizará en el Salón Jalisco se espera la asistencia de más de 15 mil visitantes. “Después de no estar presentes en los últimos años en Guadalajara hemos recuperado los pabellones y las muestras de las empresas internacionales, vamos a tener un pabellón bastante grande de empresas de Estados Unidos, pero también vienen los líderes de maquinaria que son Italia, Alemania y Turquía”, agregó.

Rueda de prensa sobre la próxima edición de Expo Pack, a realizarse en Expo Guadalajara. EL INFORMADOR/A. Camacho
Rueda de prensa sobre la próxima edición de Expo Pack, a realizarse en Expo Guadalajara. EL INFORMADOR/A. Camacho 


 

En esta edición Expo Pack se realizará en el Salón Jalisco de Expo Guadalajara, además de la exhibición se contará con tres conferencias magistrales en temas como sustentabilidad, liderazgo e Internet Industrial de las Cosas.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones