Miércoles, 29 de Mayo 2024

Alistan la Feria Industrial Jalisco

La FEINJAL se realizará del 19 al 22 de noviembre en la Expo Guadalajara, contará con diversos sectores económicos como participantes 

Por: El Informador

La Lic. Ana Luisa Camacho y el Ing. Luis Salazar Ramírez estuvieron presentes en la Presentación de la Feria Industrial Jalisco. ESPECIAL

La Lic. Ana Luisa Camacho y el Ing. Luis Salazar Ramírez estuvieron presentes en la Presentación de la Feria Industrial Jalisco. ESPECIAL

Expo Guadalajara anunció que alista la realización de la Feria Industrial Jalisco, FEINJAL una exposición profesional B2B y B2C creada para promover las manufacturas, los servicios y la fortaleza turística en el Estado.

En la FEINJAL que se realizará del 19 al 22 de noviembre próximo participarán sectores como la agroindustria, industrias creativas, manufacturas diversas, tecnología, ciencia e innovación y turismo de reuniones.

El presidente del Comité Técnico de Expo Guadalajara, Luis Salazar, dijo que este evento se hace para incrementar los eventos propios del recinto ferial.

“En el 2023 se hicieron 650 eventos, prácticamente dos eventos diarios y la derrama económica del 2023 fue de 36 mil millones de pesos, crecimos un 44% la derrama comparada con el 2022 que fue superior a los 26 mil millones de pesos… De ese tamaño es la importancia de nuestro centro de convenciones y de grandes eventos”, dijo.

La exposición incluirá activaciones y eventos simultáneos que “enaltezcan” la identidad jalisciense como una gala night, el espectáculo de Jalisco y Runway Show.

El evento contará con una superficie de 45 mil metros cuadrados y se espera recibir a unos ocho mil visitantes, contemplando empresarios, emprendedores, inversionistas e invitados especiales tanto nacionales como extranjeros.

 


Presentan Expo Agrícola Jalisco 2024

En el marco de la presentación de la Feria Industrial Jalisco también fue anunciada la Expo Agrícola Jalisco 2024 que se realizará del 24 al 26 de abril en la explanada ferial de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Este evento contará con la participación de más de 400 expositores de maquinaría, insumos, equipos y servicios. Además, habrá conferencias, visitas a campo, networking y demostraciones. 

Bajo el lema “La Concentración más grande de agroindustria en tus manos”, Expo Agrícola Jalisco 2024 se propone crear un espacio único para la convergencia de ideas y la difusión de este sector.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones