Lunes, 29 de Abril 2024

Esto cuesta MIFI el internet portátil de CFE

MIFI, su plan es ofrecer internet móvil para los usuarios que lo adquieran

Por: SUN .

MIFI, el internet móvil de CFE. ESPECIAL/ Pixabay

MIFI, el internet móvil de CFE. ESPECIAL/ Pixabay

MIFI es un nuevo servicio proporcionado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), su plan es ofrecer internet móvil para los usuarios que lo adquieran, con el propósito de tener alcance a internet en cualquier lugar.

Este paquete ofrece el dispositivo ZLT M30, tarjeta SIM para internet, Batería, cable USB, un manual de usuario y una garantía para el artículo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Google Drive borró tus archivos? Mira cómo recuperarlos

En estos tiempos el internet se ha vuelto una parte esencial en nuestra vida diaria, es por eso que en ocasiones nos resulta complicado dejar de tener este servicio. Obtener internet portátil podrá ayudar a acceder a este servicio desde cualquier parte en el que te encuentres. 

MIFI el internet portátil es un dispositivo que permite crear una propia red de Wi-Fi de alta velocidad y poder transportarla a cualquier lugar, este servicio ofrece una libertad de acceso a internet, lo que permite compartirlo con más personas.

Este dispositivo permite tener acceso a internet desde cualquier lugar, pues ya no  necesitarás de una red fija de Wi-Fi.

TAMBIÉN LEE: Liverpool se luce con descuento a este Samsung Galaxy por menos de 15 mil pesos

Podrás adquirir este Internet móvil de banda ancha a través del sitio oficial de la CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos. Solo selecciona el apartado de MIFI y el paquete inicial si es tu primera vez contratando este servicio.

El paquete inicial incluye el equipo MIFI, SIM CFE Internet, batería del dispositivo, cable USB para carga, el envío y un mes de CFE Internet móvil 5GB por $1,145 pesos. Antes de completar la transacción te pedirá tu código postal para verificar la disponibilidad.

La tarjeta SIM de tu equipo MIFI es muy importante si deseas continuar disfrutando del servicio. Anota los 10 dígitos en un lugar seguro y que siempre tengas a la mano, ya que te servirán para realizar las recargas de tu Internet móvil.

Para las recargas, la CFE tiene paquetes disponibles desde 5GB hasta 100GB, con precios que van desde los $95 pesos hasta $995 pesos al mes. También hay posibilidad de contratarlos por períodos más largos como semestral o anualmente.

Esto es lo que cuesta el Internet móvil de la CFE:

CFE Internet móvil 5GB

Mensual:$95

Semestral: $510

Anual: $1,010

CFE Internet móvil 10GB

Mensual:$165

Semestral: $915

Anual: $1,770

CFE Internet móvil 20GB

Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ. 
SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones