Lunes, 17 de Junio 2024

Este es el precio del ventilador con humidificador de Liverpool

Liverpool ha puesto en oferta uno de sus ventiladores más potentes

Por: Ximena Citlalli Pacheco Álvarez

Existen otros tipos de ventiladores que cuentan con humidificadores. ESPECIAL

Existen otros tipos de ventiladores que cuentan con humidificadores. ESPECIAL

Durante esta temporada de calor, en donde las temperaturas están alcanzando récords históricos, es bastante conveniente tener un dispositivo que te ayuda refrescar y regular la temperatura de las áreas en las que habitas.

Te puede interesar: Esta es la cantidad de personas que han muerto por golpe de calor en México

Sin embargo, algunos ventiladores regulares no son suficientes para tan pesada ola de calor, ya que muchas veces el aire mismo es tan caliente que prender un ventilador no ayuda a contrarrestar el efecto del ambiente.

Para esto existen otros tipos de ventiladores que cuentan con humidificadores, lo que los vuelve capaces de refrescar el aire que expulsan.

Es por eso que aquí te compartimos las características de un potente ventilador con humidificador, una opción increíble para esos días de calor, y que recientemente Liverpool ha puesto en rebaja.

¿Cuál es el potente ventilador que Liverpool tiene en rebaja?

El dispositivo se trata de un poderoso modelo de ventilador, que además de práctico cuenta con un humidificador de la marca Birtman que puedes operar con un control remoto con capacidad de tres velocidades diferentes.

Dicho artefacto también cuenta con una pantalla digital luminosa interactiva la cual te permite utilizar el ventilador y el humidificador, ya sea de manera simultánea o por separado, lo que es muy útil para enfriar cualquier área de una formas más rápida, además, de igual manera el humidificador puede ser usado durante el invierno.

Puede funcionar hasta por 13 horas con tan solo un tanque de 2.5 litros, mide 70.5 centímetros de alto por 39.5 centímetros de ancho, cuenta con las velocidades alta, media y bajo, así como también incluye un tapón que facilita la limpieza del depósito de agua.

¿Cuál es el precio del ventilador?

Normalmente, el costo del ventilador con humidificador de la marca Birtman es de 3 mil 999 pesos, sin embargo, en este momento Liverpool lo ha puesto en oferta, por lo que se encuentra en tan solo 2 mil 999 pesos.

Incluso, si no puedes pagarlo de contado, Liverpool da la oportunidad de pagarlo con hasta nueve meses sin intereses de tan solo 444.33 pesos al pagar con tus tarjetas Liverpool.

¿Qué es un humidificador y para qué sirve?

El humidificador es un instrumento que ayuda a devolver la humedad del aire, evitando así que este se seque y pueda provocar problemas a la salud, tales como la irritación de la piel, los labios, los ojos; alergias, dolores de cabeza y tos, entre otros.

Lee: Myke Towers y Carlos Vives encabezan el Festival de las Flores en Medellín

Cuando el aire se vuelve muy seco es por qué los niveles de humedad disminuyen por debajo del 30% y es lo que causa estas repercusiones en la salud, por lo que se recomienda mantenerlo por encima de este nivel. 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones